2 - Conociendo a Kaido

499 60 13
                                    


- ¡S-saiki-kun! - Una joven hermosa de pelo azul venia a paso tranquilo a la mesa en donde estaba su "objetivo". Cuando la chica vio al nuevo estudiante sonrió preparándose para su gran presentación. - ¡Oh! Tu eres el chico nuevo ¿Me equivoco? Mucho gusto, soy Kokomi Teruhasi, si quieres puedo darte un tour por la escuela - Sonrío con ese aura brillante a su alrededor. Esperaba ansiosa ese nuevo "offu" en su colección.

Mientras kokomi se presentaba observaste como todos los chicos presentes en la cafetería te miraban como si estuvieran a punto de matarte.

Admitías que la chica era muy linda, y al parecer tenía muchos fans.

- Un gusto igualmente kokomi, agradezco tu preocupación pero ya tengo un acompañante para que me guie por la escuela, gracias de todos modos - Le devolviste la sonrisa.

Teruhasi se sonrojo levemente y asintio apenada ¿Como no funciono? Sus encantos siempre hacian efecto con los chicos ¿Por que con este no? Quizas ya tenia novia o algo asi.

- E-entiendo, ¿Les molesta si me siento con ustedes?

Todos aceptaron, menos saiki que claramente no queria pero simplemente no dijo nada.

A saiki le sorprendio que kokomi no estaba tan molesta como otros dias, miraba a ___ mientras conversaban de las clases. Parecia cómoda ya que el albino no la veia como una diosa, la veia como alguien normal.

(. . .)

- Oye amigo ¿Vamos a comer? - Nendo aparecio en la salida, y saiki solo queria volver a casa.

- Lo siento nendo pero.. ¡Saiki me va a ayudar a recorrer la escuela! - Pensaste de inmediato, nendo entendio y dijo que no se preocupen.

- Em.. Yo quisiera poder mostrarte la escuela pero mamá me espera con el almuerzo listo - Kaido menciono algo apenado por su situación, reiste y le dijiste que no se preocupe.

- Tranquilo kaido, si quieres podemos juntarnos por la tarde para que sigas hablandome sobre la legión oscura

El de pelo celeste sonrió y asintió más que gustoso.

- ¡Genial! Entonces ya me voy ¡Nos vemos esta tarde!

Moviste tu mano mientras kaido se alejaba, kaido te despidió con un choque de puños y te quedaste de pie en la entrada con saiki.

- Mira.. Se que no quieres guiarme por toda la escuela y no te forzare a hacerlo, después de todo no hay cosas interesantes aquí - Elevaste tus hombros y sonreíste - Pero deberías agradecerme que te libere de nendo

- "¿Como es que? No importa" - Suspiro y tomo de tu brazo, adentrándose a la escuela y comenzando un recorrido por los ahora vacíos pasillos. - "Gracias por la ayuda"

- No hay de que.. Oye ¿Conoces a esa chica? - Apuntaste a la ventana, en donde Yumehara chillo al ser descubierta y se oculto deprisa, saiki suspiro agotado y asintió.

- "Es una de nuestras compañeras de curso"

- Oh, no vi a todos nuestros compañeros.. Estaba más concentrado en la clase..

- "Lo note"

Le miraste y sonreíste con burla

- ¿Acaso me observabas? - El peli rosa se sonrojo levemente al darse cuenta de lo que dijo, pero rápidamente volvió a su ceño serio.

(. . .)

- "Y eso seria todo, no es muy interesante"

- Aun así agradezco que me mostraras todo, ya se acerca la hora de ir a casa de kaido, sera mejor que me apure - Viste como te llego un mensaje de kaido junto a su dirección. - Nos vemos mañana saiki

Elevaste tu puño esperando a que lo choque, se te quedo mirando un largo rato antes de chocar puños finalmente, tomaste tu camino a casa de kaido mientras le avisabas a tu madre que llegarias después a casa.

Al llegar a casa de shun, su madre te abrio la puerta y te miro de arriba a abajo.

- Hola.. ¿Esta kaido en- La mujer te cerro la puerta en la cara, y te quedaste alli parado.

Unos gritos más fuertes pasos fueron lo que escuchaste antes de que kaido apareciera por la puerta, tenia la cara ¿desmaquillada?

- H-hola.. Eh, pasa pasa - Te dejo entrar y ahí su madre te saludo bien, conversaron poco y fueron a la habitación del menor.

Notaste que se veía algo raro, asique le miraste un poco más de cerca.

- ¿E-eh? ¿Qué miras? - Kaido se sonrojo y alejo su rostro, intentando distraerse con algo más.

- ¿Te delineaste los ojos? - Esa pregunta le dejo helado, estaba tan duro como una piedra. - Te queda bien ¿Puedes hacerlo conmigo tambien?

Se te quedo viendo un rato, pero viste como su sonrisa levemente volvia a aparecer. Asintió mientras buscaba bajo su cama un pequeño estuche con maquillaje básico, saco un delineador y se sentó frente a ti.

- Necesito que cierres los ojos, tendré mucho cuidado - Sentiste su mano tomar tu mentón para comenzar a delinear con mucho cuidado de no clavarte el pincel en el ojo. 

Sonreíste tranquilo, su mano desprendía un calor agradable.

- Mientras cuéntame de ti Kaido ¿Qué cosas te gustan? 

- Hmm, pues me gusta mucho la ficción, aunque creo que pudiste notarlo - Rio un poco - Tambien me gustan mucho los libros, incluso.. - Se quedo callado un momento, antes de volver a hablar - De hecho estoy intentando hacer un libro propio

- ¿De verdad? Genial, me encantaría saber de que trata algún día

Kaido sonrió mientras sentía una clase de electricidad recorrerle ¿Esto sentías cuando encontrabas a alguien que compartía tus gustos y te prestaba atención?

- Ya termine.. - Abriste tus ojos y miraste fijamente a kaido esperando a que te alcance el pequeño espejo para verte, pero este solo se quedo observándote un largo tiempo, parecía estar muy orgulloso de su trabajo, y estaba admirándolo.

- ¿Kaido? 

- ¡Ah, si si! Toma - Te entrego el espejo y el guardo sus cosas.

Miraste sorprendido el gran trabajo que había hecho en tus ojos, aunque sea un delineado corto y sencillo, tus ojos se veían completamente diferentes, además de que las líneas del delineado estaban muy rectas.

- Wow.. Eres increíble Kaido

El menor sonrio inflando su pecho de forma orgullosa, sabia que tenia una buena mano para el maquillaje, recuerda cuando ayudo en la feria del año pasado, prefirió ayudar con el maquillaje para la casa del terror, y lo felicitaron por su excelente trabajo.
Aunque se sentia mucho mejor si lo decia su nuevo amigo.

- Me alegra que te guste, además parece algo más natural por si no quieres que se note tanto.

Se pasaron la tarde hablando sobre gustos mutuos, y lograron igualar algunos de sus gustos. Ambos tenian un gran disgusto hacia los deberes escolares, y terminaban haciéndolas un dia antes de la fecha de entrega.

Tristemente tu hora de irte habia llegado, y tu amigo parecia disgustando ante la idea.

- Cuando quieras puedes invitarme de nuevo, con gusto volvere - Sonreiste revolviendo su cabello y desordenadolo en el proceso.

Una vez que te marchaste kaido miro su cuarto desordenado, y sintio su corazón acelerado. Juraba poder sentir tu mano sobre su cabello.
Mientras ordenaba encontro tu chaqueta, y miro preocupado afuera. Estaba bastante fresco y si te olvidaste el abrigo significa que habia probabilidad de que te enfermes.

Se sentiria culpable si eso pasaba.
























Otro capítulo más ♡.
Hare esto para que los personajes se conozcan un poco mejor contigo antes de empezar con el hilo de la serie. Aunque no sera tal cual a esta, estará masomenos organizada con los mismos acontecimientos.
¿Que personaje podria ser el siguiente?
¡Nos vemos!

Mi desastrosa RD - Saiki Kusuo No Psi Nan (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora