[Cupido Negro (2/2)]

3K 296 76
                                    

Hola familia bienvenidos a la segunda parte de este cap "Cupido negro" la verdad este fue uno de los capítulos que más me a gustado escribir asta el momento.

Y...la respuesta correcta de la pregunta retadora anterior es...

¡¡Sentibubbler!!

Los saludos son para...

Alicegritterfhs

XavierGuerra9

Lady_Phantomhive08

Florgrethel1gafh

manachpo2

CristalAurorRoseDark

D2I0S0N4E1Y

Tn_Stukino

BrendaCarbajal758

IamJustAFanL

sereya1235

La verdad les agradezco mucho a estas personas por haber participado. Un saludo y abrazos para todas ellas

Y para ustedes también espero que la pasen muy bien en sus casas y estén dando mucho amor a sus seres queridos en este día tan especial.

Ahora sin nada más que decir disfruten <3

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•♡•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

- ¡CUIDADO! -Grito alterada la rubia, mientras señalaba a las espaldas del chico, pero antes de reaccionar, Chloe había tomando su lugar, siendo ella quien recibiera la flecha de Cupido negro.

- ¡CHLOE!.

-Chat noir-

Estaba sorprendido y aterrado al mismo tiempo, levante la mirada y pude ver a un chico con alas grandes y arco, parecía cupido pero uno malvado.

-Un akumatizado-Murmure mirándolo con molesto pero ahora mi preocupación era la chica que tenía a mi lado.

El villano se fue volando mientras que en su atrás estaba mi compañera intentando detenerlo.

La rubia levantó la mirada- ¡Sueltame gato pulgoso! -exclamo molesta alejándose unos paso de mi.

La mire fijamente, algo había cambiado, esa mirada que normalmente mostraba alegría y amabilidad, ahora estaba llena de odio y sus labios se tornaron a un color negro.

- Chloe -susurre con preocupación.

- ¡Eres muy repugnante!, sin olvidar que también eres ridículo -exclamo con molestia, pero a pesar de que estaba bajo el efecto del akumatizado sus palabras duelen- ¿Crees que realmente, siento algo por ti? -pregunto con burla- ¡JAJAJAJA! ¡Mejor piénsalo dos veces! -exclamo y intento irse pero la cargue contra su voluntad.

-¡Sueltame maldito gato callejero!-exclamo con molestia intentando librarse de mi agarre.

"No habla en serio, ella no hablara en serio" me repetía una y otra vez, intentando ignorar sus palabras, salte corriendo por los tejados para así buscar a Ladybug ella de seguro sabrá que hacer para que Chloe vuelva a la normalidad.

°Sin Errores, Ahora soy Chloe Bourgeois°  | [Adriloe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora