[Darkblade]

3.1K 332 47
                                    


— Hoy es el día de elegir al presiente de la clase, los que quieran pueden postular o si no, pueden votar y- ¡Chloe no te duermas! —Anuncio la señorita Bustier pero fue interrumpido porque casi me caigo dormida.

— ¡¡Yo no fui!! —exclame sobresaltada, causando carcajadas de todos a excepción de la profesora— L-lo siento mis bustier.

—No este enviaré a la oficina del director, solo porque tus notas son buena y prestas atención en clases—Me informó eso me alivio un poco— Pero que esa la última vez—Dijo con seriedad.

Yo asentí rápido, no quería ir a la oficina del señor Damocles el era un poco serio pero se que tiene un lado amable.

La campana del recreo sonó y todos mis compañeros estaban hablando de quienes van a participar.

—¿Y tu Chloe no te vas a postular?—Me pregunto Sabrina.

—No lo se además no tengo ganas—Le respondí levantando los hombro—No soy buena en esa clase de cosas y no podria  soportar todas las responsabilidades que te causa, también o tengo tiempo ya que mi padre me llamo porque necesitaba mi ayuda con algo—Le avise aunque una parte era verdad mi padre me llamó para irme al ayuntamiento.

—No bueno—Me sonrió para mirar al frente—Yo pensaba en postular me pero no puedo ya que le prometí a Max ayudarlo con un invento—Me dijo un poco sonrojada.

Lo noto por lo que aprovecho—En serio~—La mire con una sonrisa picada.

Ella asintió—Si me dijo que esta creando lo último en tecnología, que de seguro te va a encantar—Me miro con brillos en los ojos.

Solte una risita—Bueno chica, yo tengo que irme hacer mis asuntos de la alcaldía—Dije presumida jugueteando con mi mochila.

Devuelta en clases, la maestra Bustier nos pregunto ya quienes van a participar, los postulados fueron, Mylène, Rosita y Kim.

—Bien ahora Mylène ¿nos puedes tu discurso y propuestas que vas a dar al salón si votan por ti?—Le pido la maestra.

La susodicha asintió un poco tímida y parándose en frente de la clase—Mis métodos que pienso meter si votan por mi, es que cada año podamos hacer una pequeña pancarta y colaboraron para ayudar a los jardines botánicos, también en crear propuestas para que así los árboles y los ríos estén limpio y proteger el ambiente—Hablo mortal un cartel que tenía dibujado un árbol rodeado con un corazón.

—Buen trabajo Mylène—Le felicito la maestra y todos aplaudimos—Bien Rosita es ti turno.

La chica rosa se paro en frente de todos—Yo pienso que debemos hacer un concierto cada año para así presentar a nuestra escuela en algunos eventos importantes—Anuncio

Sonreí de seguro Rosita quiere aprovechar esto para presentar a Kitty Section.

—Eso esta muy bueno Rosita—Le dijo la maestra alabándola y la chica rosa  sonrió con emoción poniendo sus manos en sus mejillas—¿Y tu Kim?

—Bueno....no esto muy seguro—Dijo rascándose la nuca—Pero estoy pensando en renovar el gimnasio y mejorar los recursos para el deporte—Hablo poniendo sus manos en sus cintura orgullo.

—Interesante—la mayor llevo un debo a su mentón—Bien ahora todos ya saben todos si alguien quiere participar aun hay tiempo —Aviso mirando atentamente a todos.

El salón quedó en silencio pero Marinette levantó su mano para postularse, justo como en la serie.

Cuando las clases acabaron, me fui corriendo al ayuntamiento para ver los asuntos.

°Sin Errores, Ahora soy Chloe Bourgeois°  | [Adriloe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora