Dos horas, dos horas en las cuales Aeri no pudo despegar la vista de la pelirroja frente a ella.Sabía que la estaba incomodando porque ¿Quien demonios no se sentiría incómodo después de que alguien te mirara por dos horas enteras?
Aunque en su defensa dirá que cuando el profesor Shindong se paseaba por las mesas y llegaba con ellas, Aeri bajaba la vista a su libreta aparentando hacer la actividad de la clase, para que cuando el se fuera volviera a mirar a la chica concentrada en sus propios apuntes que de vez en cuando giraba en dirección a la pizarra del salón de clases donde un montón de diagramas se hacían presentes.Cosa que Aeri ignoro, la hoja de su libreta solo tenía rayones que hacía aparentando escribir.
Cuando las dos horas terminaron todos comenzaron a guardar sus cosas para después salir e ir a la siguiente asignatura, no hubo problema ya que ninguna de las otras parejas había terminado la actividad, así que la continuarían la próxima clase. Yizhuo (Que según ella recuerda era su nombre) se levantó y prácticamente salió del laboratorio sin decir nada, no la miro, no se despidió ni pidió indicaciones sobre la siguiente clase, solo se fue.
Aeri se quedó ahí en su asiento, hasta que Karina se acercó a ella cuando la noto prácticamente en trance.
- GiGi... ¿Estás bien?- se animó a preguntar tocando su brazo, Aeri dió un salto cuando regreso a la realidad.
"¿Que sí estoy bien? Bueno... ¡Eso es debatible porque hasta hace DOS HORAS estaba totalmente segura de mi orientación sexual! Luego esa bella pelirroja se sentó justo aquí y ahora creo que soy lesbiana"
Eso era lo que Aeri hubiera querido decirle a su querida mejor amiga, pero es que ni ella aún podía caer en cuenta de lo que había pasado.
Si, estaba segura que esa chica se le hacía estúpidamente atractiva y con la seguridad que la caracterizaba podría decir que le gusta, le gusta mucho, pero pensarlo y decirlo en voz alta eran cosas muy distintas.
Lentamente giró hacia su amiga y conteniendo su confusión dijo - Si, estoy bien- seguro de una forzada sonrisa.
A la pobre de Aeri le hubiera gustado decir que en cuanto entro a literatura, la clase que seguía, ella fue directo a la pelirroja y tomándola del hombro y viéndola directamente a los ojos dijo "Hey" de la manera tan seductora que aprendió viendo Spiderman into the spider verse, pero eso no sucedió, Yizhuo estaba sentada en el pupitre frente a la pizarra, un lugar muy alejado de la penúltima hilera de asientos dónde ella solía sentarse, en el último asiento siempre estaba Minjeong durmiendo y esa era la razón por la cual estaba a punto de reprobar la materia.
La clase transcurría de forma normal, la profesora Jessica explicaba algo sobre sintaxis, Jisung parecía no entender nada y le preguntaba a Félix por ayuda, Winter no estaba dormida pero solo se veía algo triste haciendo garabatos en la orilla de su libro, Nancy le estaba enseñando un meme a Chaewon, Soobin estaba tan concentrado en la clase que no se daba cuenta que le tapaba la vista a Jihan quien se sentaba detrás de el, todo parecía tranquilo, pero la mente de Giselle era verdadero caos.
Fue en esa clase que su cabeza comenzó a maquinar y se dió cuenta de lo que acababa de pasar, una chica le gusta... Suena como cualquier cosa pero no para ella, paso 20 años de su vida creyendo que solo le gustaban los chicos pero ahora resulta que una chica que no conocía volteo su mundo de cabeza y todo eso en menos de un día.
Tendría una tarde muy larga tratando de asimilarlo, pero ahora solo debía calmarse y admitir que le gustaba esa chica.
La única forma en que salió de sus pensamientos fue cuando la profesora Jessica la nombró.
- Uchinaga, su frase a analizar será- dijo sacando un papelito de una caja -"El sistema nervioso central controla las funciones virales neurovegetativas, es decir, todas las decisiones que tomamos dependen de este sistema", haga su sintaxis y especifique que tipo de oración es-No había escuchado nada de la clase ¿Y ahora debía hacer todo eso? Este día estaba llendo terriblemente mal ¿Porque a Jiwoon le había tocado la frase "En Deagu puedes encontrar playas magníficas" y a ella le toco casi un párrafo entero? Esto era injusto.
- Es una oración compuesta explicativa- escucho un susurró a su lado, era Sumin.
- Déjame ayudarte- dijo ella y comenzó a explicarle la clase ya que ni un gramo de su atención estaba en el tema.Finalmente la clase termino, agradeció a Sumin porque de no ser por su ayuda estaría colapsando... Más.
Cuando se apresuró para buscar a la pelirroja en el salón se topo con que estaba vacío, suspirando con desilusión colgando su mochila el su hombro y con la idea de llegar a su hogar lo más rápido posible salió a paso veloz del aula.
Solo un impacto basto para que Giselle frenará su andar, había chocado con Yizhuo quién por alguna razón se quedó a un lado de la puerta en el silencio del pasillo vacío.
Sus miradas se unieron por unos segundos devolviéndole la mayor los latidos acelerados y las esperanzas de cruzar algunas palabras con ella, Aeri trató de apresurarse para pedirle disculpas pero antes de que cualquier frase saliera de su boca, la pelirroja dio un paso atrás, agachó la mirada y rodeandola salió de ahí casi corriendo.
Lo único que Giselle pudo hacer después de eso fue seguirla con la mirada y decir un suave "lo siento" que la contraria evidentemente no llego a escuchar.
Resignada a qué ese no sería su día, ajusto su mochila y comenzó a caminar a casa.
Necesitaba un momento sola para aclarar el desorden que pasaba por su mente... Y su corazón.
------------------ 🇨🇳 💓 🇯🇵 -----------------
Buenaaaas!
Oigan, los quiero mucho por seguir esta historia, no es mucho pero aún así ustedes le dan amor y eso lo agradezco infinitamente.
Por eso, voy a darles un pequeño maratón de tres capítulos, hoy les dejo este y mañana y pasado tendrán su cap nuevo UwU.
Recuerden comentar, votar, compartir y todo eso que ya saben, les aprecio mucho, bye ( ˘ ³˘)💜
ESTÁS LEYENDO
Chingus [NINGSELLE]
FanfictionAeri queda inmediatamente flechada por la belleza de Ning Yishuo, la nueva estudiante de su curso. Aeri no sabe que Ningning es de China, y Ningning no sabe coreano. Historia corta Capítulos cortos Fluf/humor/poquito drama :0 Pareja: Ningselle No se...