Usualmente Giselle tardaba unos 15 minutos en llegar a su hogar a pie, incluso en ocasiones alguna de sus amigas se ofrecía a llevarla en auto, pero esta vez estaba segura que había tardado más de 30 minutos a juzgar por la cara de su prima Yerim.Choerry, como la familia solía decirle de cariño, era sin duda la prima favorita de Aeri, por su innegable parecido y por sus gustos similares. Por eso y porque al ser prácticamente vecinas de su residencia de departamentos se la pasaba en su casa la mayor parte del tiempo.
- Demonios Gigi estaba a punto de llamarte ¿Estás bien?- Choerry salió de la cocina con un bowl de fideos instantáneos en la mano apenas escucho la puerta principal abriéndose.
- Si, estoy bien, yo solo... Oye deja de robarte nuestro ramen- Aeri señaló a Choerry dándole un golpecito en el hombro haciéndola reír.
- Sabes que mi mamá no me deja comer esto, déjame vivir mi fantasía- volvió a reír y ambas se dirigieron a la cocina - ¿Porque tardaste tanto?- la pregunta surgió mientras Choerry vertía el agua caliente en su comida.- ¿Tanto?- en eso Aeri miro el reloj del microondas y se dió cuenta de a qué se refería su prima, había tardado casi una hora en llegar - Oh... Bueno, me distraje un poco-
"Miente" pensó Choerry, ella conocía a su prima como la palma de su mano y sabía que no era la clase de persona que se distrae fácilmente, pero entonces recordó las muchas historias de los múltiples crushes de su adorada GiGi
- Ay no puede ser Aeri ¿Otra vez estás enamorada?-Ahora sí estaba entre la espada y la pared, o mejor dicho, entre los palillos y la mesa, ya que Choerry la señalaba con sus palillos de metal y al tratar de alejarse choco contra el enser de la cocina. Su única salida era negarlo todo y actuar normal, algo imposible después de que su nerviosismo se apoderó de su cuerpo perdiendo el control de "parecer tranquila".
- ¿Q-que?- tartamudeo, primer error.
- ¿Yo~?- alargó la "o" más de lo normal tratando de parecer desentendida, segundo error.
- No, no no no, claro que no, yo jamás- negó con la cabeza y las manos de manera exagerada, tercer y último error.Game over
- Carajo, si lo estás. Vamos dime quién es-
- No digas palabrotas Yerim- la costumbre de su madre la invadió, en ese aspecto Aeri era de las personas que no acostumbran decir "malas palabras", eso se dio después de que cuando tenía 11 años llamo por accidente vaka a su padre y su madre le dio un sermón sobre no decir esa clase de cosas.
- Vamos, no seas una abuela, carajo no es una mala palabra- Choerry se cruzó de brazos esperando el contraataque de su prima.
- Pues en esta casa si lo es y agradece que mi madre no está aquí porque ella ya te estaría mirando como si hubieras dicho la maldición cruciatus en Howard's- Aeri si estaba actuando como una abuela, pero tenía razón en lo de su madre, todos en su familia temían enfrentarse contra "la mirada de Yul".La puerta de entrada volvió a abrirse dejando ver a la dueña de tan letales ojos - ¿Que quien dijo que cosa?- y parecía que había escuchado la conversación.
La cara de terror que Choerry puso fue el mejor regalo para Aeri quién sonrió con suficiencia - N-nada tía Yul, solo le decía a Aeri que deberíamos ver Harry Potter- desde la cocina Choerry intento evadir el tema y dirigió toda su atención a sus fideos.
Yuri entro quitándose los zapatos y caminó hasta encontrarse con Aeri, se acercó y la saludo tomando su cabeza y dejando un beso en su sien izquierda - Hola cariño ¿Cómo te fue hoy?-
Buscando una respuesta rápida, Aeri soltó un suspiro y respondió "Agotador", Yuri solo río y se dió la vuelta en dirección a su habitación - El mío igual, Choerry, si me preparas un ramen a mí también no me enojare porque solo vienes a robarnos comida, voy a tomar un baño y cuando regrese quiero mis fideos listos ¿Quedó claro?-
- Si tía Yul- Choerry hizo un saludo militar y corrió a preparar el ramen, Aeri solo negó y se dirigió a "su templo" como decía su padre.
La tarde había sido tranquila, Aeri trató de no pensar mucho en lo sucedido centrando sus pensamientos en cenar con su madre mientras veían una película y terminar sus tareas, no fue sinó hasta que llegó la hora de dormir que mirando el techo de su habitación en la oscuridad su mente comenzó a revolverse de nuevo.
Veinte años, toda una vida, su vida.
Veinte años creyendo que era de una forma y cuando menos lo vio venir esa noción se derrumba frente a su nariz.Trato de ordenar todo, empezando por lo más simple: "Que rayos había pasado esa mañana?" se pregunto.
En resumen, una nueva estudiante desconocida y de cabello rojo la hizo sentir tantas mariposas en el estómago que sintió que podría morir de indigestión, todo eso solo con mirarla un momento.
Suena terrible.
Lo segundo que pensó fue: "¿Y eso me hace gay?".
Si se lo preguntara a alguna de sus amigas, como por ejemplo a Ryujin, seguramente diría un rotundo si, pero si se lo preguntara a Jimin, lo más seguro es que dijera que no."Que me guste esa chica no es muy heterosexual que digamos" se dijo a si misma.
Ser hetero, bi, lesbiana, pansexual... Etiquetas habían muchas, pero quizás ese no era el momento de encasillar lo que era en una categoría, solo estaba segura que esa tal Yizhuo la había dejado muy mal, y eso que ni siquiera se saludaron.
Más y más pensamientos la abrumaron y cuando decidió tratar de apagar su cerebro se dió cuenta que solo faltaba una hora y media para levantarse, paso toda la madrugada despierta mirando al techo con toneladas de cuestionamientos que no pudo sentir el tiempo pasar.
Debía dormir.Recurrió a su infalible técnica para consultar el sueño, busco sus audífonos en su escritorio y puso una playlist de éxitos de los 90's.
Solo se concentro en las voces de los Back Street Boy's, pero no espero que su mente repasara cada detalle del rostro de esa bella chica con As long as you love me de fondo.
Está de más mencionar que el peso de las dudas se disipó con la imagen de la pelirroja y que Aeri durmió poco tiempo, pero con una gran sonrisa en sus labios .
------------------ 🇨🇳 💓 🇯🇵 -----------------
Segundo capítulo del maratón antes de irnos a mimir, espero lo disfruten.Entre Giselle y Choerry no se a quien de las dos decirle "oye, me gusta tu prima" xd.
Mis apresurados beibes, plis comenten, voten, compartan y todo eso que ustedes ya saben uwu
ESTÁS LEYENDO
Chingus [NINGSELLE]
FanficAeri queda inmediatamente flechada por la belleza de Ning Yishuo, la nueva estudiante de su curso. Aeri no sabe que Ningning es de China, y Ningning no sabe coreano. Historia corta Capítulos cortos Fluf/humor/poquito drama :0 Pareja: Ningselle No se...