•Visita Al Doctor•

76 6 0
                                    

Subió a prisa al auto, y emprendió camino hacia el hospital de Froks; dónde el doctor Carlisle la recibiría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subió a prisa al auto, y emprendió camino hacia el hospital de Froks; dónde el doctor Carlisle la recibiría.
Al llegar al hospital bajo con ella en brazos, su cabeza se recostó en su pecho, no podía sentir el latir de su corazón así que la pegó más a su cuerpo.

- ¡Ayuda!- grito al entrar a la recepción- por favor aguanta- pidio entre sollozos-.

El doctor Carlisle se hizo presente en el campo visual de William, llegó con prisa hacia ellos y quitó de sus brazos a la inconsiente _______.
El se quedó en la sala de espera; viendo cómo la camilla donde su hermana estaba recostada se alejaba a cada paso que los enfermeros y el doctor caminaban.

Su corazón se estrujaba en cada segundo que pasaba sin tener noticias de su pequeña hermana, unos agitados Jhon y Elizabeth entraron por las puertas de emergencia.
Llegaron a lado de su hijo mayor y lo atrajeron a un abrazo en el que el pudo quebrarse por un momento.

El doctor Carlisle salió después de casi dos horas, en su semblante se miraba que no eran buenas noticias; o al menos eso era lo que los tres creían.

- Estará bien, solo está cansada- comunico a los padres quienes dejaron salir un suspiro- tendrá que quedarse por lo menos dos días en casa; ya que ella no planea quedarse aquí- explico con tranquilidad-.
- Podemos verla- el chico miró con ojos suplicantes al doctor-.
- Por unos minutos nadamás; nesecita descansar- acepto-.

Los tres siguieron al doctor Carlisle quien los guío a una habitación dónde pudieron ver a una ________ conectada a máquinas.
Si veían con atención, una estaba conectada a un suero, otra monitoreaban su corazón y otra le suministraba oxígeno.

- Hola Will- salió en un débil susurro- lo siento- sollozo cuando esté se acercó a ella- debí ser fuerte perdón; perdón-.

Sus padres reprimieron las ganas de llorar, debían ser fuertes; por ella y por William.
La imágen que presenciaban les taladraba el corazón, su hija pequeña; estaba cuál niña que acababa de hacer la peor de las travesuras; disculpándose al borde de las lágrimas.

- No es tu culpa- aseguró su hermano- el doctor Carlisle dijo que podías ir a casa con una condición- menciono-.
- ¿Cuál?- pidió en un murmuró ronco-.
- Tendrás que permanecer en casa dos días por lo menos- explicaron sus padres-.
- Prefiero eso a estar aquí- bromeó antes de que el calmante hiciera efecto y cerrase los ojos callendo en un sueño profundo-.

Los dos mayores salieron de la habitación dejando a la joven al cuidado de su hijo mayor, tomo su mano con delicadeza; temiendo que si la tomaba con fuerza está se fuese a romper. La acercó a sus labios y dejo un beso en el torso de esta, aparto un cabello de su rostro y beso su frente.

°°Mi Ultimo Te Amo°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora