Despues de ese mágico momento Jacob llevo a _______ tal y como lo había prometido a casa; 10 minutos antes.
Una sonrisa se formó en sus labios e inconscientemente llevo sus dedos a ellos recordando ese beso que la hizo sentir incontables corrientes eléctricas en todo su cuerpo.— Por lo que veo fue una exelente velada— una voz la hizo dar un respingo haciendo que lleve una mano hacia su pecho—.
— Por los ancestros mamá— su madre soltó una risita— hace cuánto estás ahí— indagó confundida—.
— Lo suficiente para saber que estás enamorada— sonrió aún más— Jacob es un gran chico— menciono— vamos tu padre dijo que iremos a una fogata— abrazo por los hombros a su hija— has tomado tus medicinas— pregunto—.
— Si todas y cada una de ellas— aseguró sonriendo—.Ambas mujeres se adentraron a la sala donde vieron a los últimos dos integrantes de la familia.
Su hermano elevó una ceja en su dirección haciendo que ella se encogiera de hombros.El camino a la casa de el señor Black fue tranquilo lleno de bromas y risas por parte de los cuatro integrantes de la familia Brown.
William iba abrazando a su hermana por los hombros dándole calor puesto que a pesar de haberse cambiado por una ropa más abrigadora aún el frío se colaba entre ellas.— No me has dicho que paso en esa cita como para que estés así de contenta— menciono al bajar del auto—.
— No paso nada raro si es lo que te preocupa— se encogió de hombros deteniéndose un momento por un repentino mareo—.
— ¿Estás bien?— la preocupación fue notable en su voz—.
— Solo a sido un mareo— le resto importancia con un ademán y una sonrisa— vamos nuestros padres nos esperan— señaló a ambos quienes se habían detenido al percatarse que no iban tras ellos—.
— Si te sientes más solo dime y te llevaré a casa— beso su frente antes de volver a caminar—.Ella sonrio antes eso; siempre creyó que Will actuaba así solo por qué sabía que iba a morir tarde o temprano; no fue a la edad de 12 años cuando el estuvo dispuesto a donar su propia médula ósea para que ella estuviera bien.
Ese día se había dado cuanta que el en verdad la quería; talvez no solo eso sí no que la amaba.
ESTÁS LEYENDO
°°Mi Ultimo Te Amo°°
Lobisomem~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• En la vida tenemos que entender que no todos se quedaran para siempre, y eso ella lo sabia, pero eso no impidio que se enamorara, y eso tambien no impidio que el se imprimara de ella, el amor entre ellos era unic...