4. Verdad confesa

256 52 5
                                    

—Cuando te pedí que me ayudaras a encontrar a Gun, nunca imaginé que la búsqueda llevara tanto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cuando te pedí que me ayudaras a encontrar a Gun, nunca imaginé que la búsqueda llevara tanto tiempo. Estuve a poco de rendirme. Pero ahora, no sabes lo feliz que soy de haber aceptado que hicieras la cena de bienvenida.

—Off, tu persistencia es envidiable, sinceramente ni tres días habría durado yo y tu llevas buscando ¡tres años! Es demasiado tiempo.

—Lo sé, pero sabes Singto, cuando vi a Pim aquel día en la cena, pensé que era él, no podía apartar mis ojos de ella.

—Hermano todos nos dimos cuenta de eso, ¡te gustó! No cabe duda...

—Te equivocas Singto, fue solo que no podía creer que dos personas pudieran parecerse tanto. Si no hubiera tenido la certeza de que Gun era hombre, fácilmente me habría confundido.
Cuando Pim dijo que tenía un hermano gemelo supe que era Gun aunque ella no mencionara su nombre.

—Entonces... ¿tu búsqueda terminó?

—Sí y no.

—¿Qué quieres decir?

—Pim y yo somos novios.

—¿Por qué?

—Porque... Gun no me recuerda. Cuando Pim nos presentó, yo inmediatamente volví a aquella noche, pero él, ni se inmutó. Salió de viaje y no supe qué hacer, no quise perderle el rastro nuevamente, así que durante el tiempo que estuvo fuera me acerqué más a Pim, solo para saber de él.

—No es justo para ella, Off.

—Lo sé, no tienes que decírmelo. Ella es muy linda pero yo... yo llevo esperando tantos años Singto, no puedo esperar más.

»De pronto, el baño de damas fue inundado por un sollozo lastimero, Pim lloraba mientras las preguntas no cesaban en su cabeza:

¿Qué había sucedido hace tres años? ¿Acaso Off y Gun se conocían? Ella admiraba a Off desde hace mucho y Gun lo sabía, su hermano no podría... Claro, Gunnie sabía que admiraba y estaba loca por Off, pero en realidad nunca había visto su rostro. Ella nunca le mostró quien era...

Debía averiguar qué estaba sucediendo pero no podía ir directamente y preguntar a ninguno.

Tenía que descubrirlo por sí sola.

"Off viene a diario, ésta casi parece su casa, mi hermana la lechuza ya no duerme de día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Off viene a diario, ésta casi parece su casa, mi hermana la lechuza ya no duerme de día. Y eso me preocupa. La he notado cansada", pensaba Gun, mientras observaba con preocupación a su hermana sentada en el mueble de la sala, con la mirada fija puesta en el ventanal.

—Pim ¿por qué no descansas un rato? te avisaré cuando la comida esté lista.

—Tu hermano tiene razón Pim, descansa, yo ayudaré a Gun en la cocina.

—Está bien. Gracias a ambos, realmente estoy cansada y me duele un poco la cabeza.

Finalmente un momento a solas y Off no estaba dispuesto a dejar pasar un minuto más para saber qué estaba sucediendo dentro de la cabeza de Gun, ha tenido que esperar demasiado tiempo, incluso si no lo reconoció al inicio ya había pasado el tiempo suficiente para que se diera cuenta de quién era.

—Gun

—Si Off.

—Han pasado cuatro meses desde que Pim nos presentó y todo este tiempo he querido... ehh...

—Off ¿acaso tú no eres gay?

—Pero... ¡qué diablos Gunnn! ¡Todos estos meses tú sabías quién era y no dijiste nada!

—¿Que debía decir Off? Te apareces frente a mí, con mi hermana como tu novia y yo... ¡no sé qué hacer!... yo no quiero lastimar a Pim y el simple hecho de saber en qué circunstancias nos conocimos ya sería duro para ella ¡¿crees que todos estos meses no he pensado en el asunto?!

—Gun... te busqué durante tres años. ¡Te busqué! ¿Sabes lo difícil que fue? Cuando estaba por rendirme un día la vi en el canal y pensé que eras tú, me acerqué a ella con la esperanza de que no fuera mujer, con la esperanza de que fueras tú.

No te imaginas la desilusión, el dolor, la frustración que sentí al escucharla decir su nombre. Pero también la alegría y esperanza renacer en mi corazón cuando dijo que tenía un hermano gemelo. Sin haber escuchado el nombre de su hermano supe que eras tú, y ya no pude alejarme de ella porque eso significaba que estaría más cerca de ti...

—Off y-yo...

—¡¡Te fuiste Gun!! Me dejaste dormido, completamente solo en esa habitación. Desperté y ¡no estabas! ¡No hubo una nota o un número al cual llamar! ¡No sabía tu apellido! ¿Sabes cuántos Gun hay en la maldita ciudad?! Lo único que me dejaste fue el recuerdo de aquella noche y una pequeña cámara con mil imágenes que veía una, otra y otra vez... la última foto, tu perfil sobre la almohada, dormido, hermoso... Mío. Durante tres años atesoré esa cámara. Cada imagen eras tú —aunque no salías retratado en ellas— y te amé Gun, te amé, durante todo este tiempo. No sé cómo un recuerdo y una simple imagen, pudieron lograr que te metieras en mi corazón, pero irremediablemente... me enamoré de ti. No he dejado un instante de amarte ¡¿Lo entiendes?!

Quiero mucho a Pim, Dios sabe que sí, pero en todo este tiempo solo he pensado en ella como una amiga, compañera, una hermana incluso... se parece a ti pero no es tú, Gun. Yo, te encontré cuando dejé de buscarte. Gracias a Pim te encontré.

Las lágrimas de Off, se deslizaban por todo su rostro y Gun permaneció inmóvil, en shock, solo mirando hacia la puerta de la cocina...

¿Qué se hace en una situación como esta?

¿Qué hacer si las dos únicas personas que has amado en tu vida, están paradas frente a ti, esperando que digas algo y las palabras simplemente han quedado atrapadas en tu interior.

¿Qué hacer si quieres saltar a los brazos del hombre que acaba de confesar su amor por ti; pero tienes a su novia, que además es tu hermana, parada frente a ti con una mirada llena de tristeza.

"Por Dios, Off es su novio y yo... yo perdí la oportunidad de amarlo", fue su ultimo pensamiento.

Gun no pudo soportar más la tensión y salió corriendo de la casa, queriendo desaparecer, queriendo retroceder el tiempo y nunca haber dejado aquella habitación de hotel... 

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Su novio!... Mi novio? - OffGun HP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora