Con Nam
-Jinnie mi pequeño llega mañana
_Dijo un Nam muy feliz por la llegada de su pequeño hermanó_
Nam se había mudado a Seúl dejando Busán y a su pequeño hermano,no lo había dejado porque si,si no estaba estudiando pero haceas de 5 años que no le veía y el día de mañana si pequeño llegaría,sabía que Jimin ya no era un bebé pero para el siempre lo sería.
-lo se amor y me alegra que este súper feliz...
_Jin beso los labios de su adorado novio_
Así que hay que dormir para mañana por la mañana ir a recogerlo.
-Bien
Los dos se fueron a acostar a su habitación.Con Jimin
Los tres chicos abordaron el avión,buscaron sus asientos respectivos,Jimin miro hacia la ventana sientendo nostalgia por dejar su casa y a su mamá y sobre todo a uno de sus amigos ya que este no podía venir por qué la madre de este estaba enferma.
El avión comenzó su vuelo,los tres chicos estaban dormidos asta después de unas horas despertaron.
Jimin rio al ver la cara de Yoongi cuando miro la publicación,su mejor amigo aparentaba ser frío pero real mente era una cosita tierna.
*Horas después*
Después de algunas horas de vuelo,avisaron que ya estaban apunto de aterrizar.
📣Pasajeros del vuelo 145 porfavor abrochense sus cinturones que vamos a aterrizar 📣
Los tres chicos abrocharon sus cinturones y tomaron sus manos,algo nervioso y felices por aver llegado a Seúl.
Jimin,lisa y Yoongi bajaron del avión sintiendo como el aire pegaba en sus rostros,caminaría hacia la entrada y tomaron sus respectivas maletas.
Después de que los tres chicos bajarán y tomarán sus respectivas maletas,Jimin manos un mensaje a su hermano para saber dónde estába.Jimin miro a sus alrededores asta tener la vista en su hermano,dejo caer su maleta y corrió hacia el abrazándolo.
-Nam
_Jimin comenzó a llorar pues después de varios años volvía a ver a su hermano_
-Jimin pequeño,oh no llores corazón
-Te extrañe demaciado Nam
- Y yo a ti pequeño,pero veo que cambiaste demasiado exepto tu estatura
_nam rio burló,miro a su hermanito que este lo miraba con cara de pocos amigos_
Los amigos de Jimin solo miraban feliz de volver ver al hermano de su pequeño amigó
- Lisa, Yoongi enserio son ustedes
-Claro
Contestaron los dos al mismo tiempo soltando una carcajada
Después de que los dos hermanos dejaron de abrazarse Nam presento a Jin,Jimin estaba contento de que si hermano ya tuviera pareja.-Bueno vamos a casa,deben de estar cansados
-Si demaciado cansados
Dijo Jimin,los 5 chicos salieron del aeropuerto rumbo a la casa del hermano de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝗞o𝗼k𝗺i𝗻 A𝗨
Historia CortaDespués de la llegada del hermano menor de Nam muchas cosas cambian al igual que muchos sentimientos y salen a flote varios sentimientos, por el hermano de uno de sus mejores amigos, ¿que pasará cuando Jungkook quedé completamente flechado por Jimin...