El día fue tranquilo Pablo hizo todo lo que le pedí y ahora Ana esta por llegar y la verdad espero toparme a David, para quitar un poco del estrés de la semana pasada ya que el fin de semana no salí.
Ana como siempre tan criticona jajaja si no fuera por que así la quiero es casi mi hermana, ella no entiende que no quiero una relación.
Llegamos a Cantares y efectivamente aquí está Dany.
Y Ana recalca lo obvio, Mira tu follamigo puse los ojos en blanco y la ignore.
Como siempre Dany es un hermoso se preguntarán como inicio esto con mi mejor amigo, lo típico una muy buena borrachera, la cual fue inolvidable jajaja y hasta hoy seguimos en el
mismo plan a decir verdad lo paramos solo cuando tiene novia.Como ando en plan seductor y buscando un revolcón de una noche, me puse ropa adecuada ya saben minifalda es azul marino, miniceta Blanca con ropa de íntima de encaje negra, me cambien el arete del ombligo por uno provocativo y deje a la vista mis hermosos tattos, cabello suelto y sin maquillaje obvio me puse tenis por que yo JAMAS, JAMAS uso tacones.
Hoo, volvamos a Dany jeje el es un chico amable como ya aclaré mi mejor amigo y en días como hoy me salva de meterme con cualquier invecil el tiene 25 años el es castaño, muy atractivo tiene varios tattos también y es muy buenos en la cama, con solo recordar me mojo mmm, u eso me espera hoy.
Ana me jala y me saca de mis pensamientos, Ana estas loca o que te picó algo replico de mal humor. _Lu cariño Dany no está solo hoy mira.
Me fijé y efectivamente no estaba solo por suerte no estaba con ninguna chica así que no arruinaba mis planes.
Nos acercamos y para mi desagrado el acompañante era Pablo este tipo debe salirme hasta en la sopa de ahora en adelante.
Nos acercamos y Ana muy emocionada me dice que mire al tipo
pues que emosion lo vi todo el dia,
Ana contrólate si es el tipo que te conté te acuerdas, ella abre los ojos desmesuradamente no lo puede creer.
Pero épica la cara de Pablo al verme jajajjaa digno de un Óscar.