Reunión; Exo-planeta, Afirmativo

8 2 1
                                    

Eran aprox a las 4:50 de la tarde, todos los presentes de la NASA cada uno, ya iban a la reunir para hablar acerco del hallazgos del científico Alexander, el Exoplaneta.

Todos los científicos, Astrónomos, Astronautas, ayudantes de Nave, y muchos colaboradores de muchas partes del mundo, Ya estaban sentados en esta reunión que era la más importante De la Historia de la humanidad. Habían aproximadamente 2000 personas reunidas en el centro De la NASA, ese es el lugar donde dan declaraciones de algo nuevo en el espacio.

Alexander pues, tenía que dar la voz de declaración frente a todos, El tenis que dar detalles de ese lugar, como es, si es para habitar, el fue que describió ese lugar, los agentes le dijeron que de una declaración contundente, para que todos acepten este lugar y así manden a los astronautas al espacio.

Edwin fue con Alexander para explicarle algunas cosas que descubrió del exoplanetas. No venía de buena onda.

- Oye, Alexander, el exoplaneta es un éxito, sin embargo, viendo lo que busqué en videos y detalles de ese lugar, como muchas estrellas.

- Estás seguro? Pero que peligro puede haber un exoplaneta, ubicado en una galaxias cercana a la tierra, y cuya vida que investigué el lugar es buena.

- Si estoy seguro, tengo un pendrive dónde te mandé los datos para que investigues - Edwin le da el pendiente a Alexander - Las Estrellas de la galaxia MDK 35, se explotan prácticamente Siempre, en poca palabra, supernova.

- Edwin, ya tengo que empezar a dar el discurso - le devuelve el pendrive - lo siento, pero la humanidad tiene en este lugar, una esperanza única que hemos venido buscando desde años.

Un poco molesto Alexander, fue a dar el discurso, Edwin se tomó la mano en la cabeza, si eso es cierto, se podrían original agujeros negros.

Alexander entró, vio a todos los científicos, astrónomos, Agentes, famosos Más importante no solo del país, sino del mundo, el tranquilo llevando su ropa de astronauta, sabía que iban a decir que si tarde o temprano.

- Bueno, señoras y señores, estamos ante un evento único y histórico en nuestra vidas, hemos descubierto una galaxia que habita Shi un exoplaneta, en condiciones para que los pocos humanos que quedan en la tierra, ya destruída, sin agua, sin petróleo, con muchos terremotos, tornados, tsunamis, contaminación más de por Medio, Lleguen a habitar este nuevo lugar. Es muy cerca de la tierra, aunque en el espacio se podrí decir, 10.000.000 años luz de la tierra, tiene un satélite y una órbita cerca de ella, según lo que investigue, es muy montañosa, limpia , tiene lugares que se pueden convertir en lugares urbanos...

- Espere - dijo uno de los astrónomos, - Está todo bien por ahora, pero ¿EL NOMBRE?

- Respecto a eso, les iba a decir que no hemos encontrado nombre, por ahora no es necesario, y tampoco podemos inventar uno, tenemos que ir si se aprueba está misión, a ver como es en realidad, y ahí veremos.

- Esa galaxia que ustedes dicen, La conozco muy bien, una vez los rusos fueron a investigar, y por poco un asteroide no los mata casi que iba como 30 millas de velocidad, y dijeron que era complicado.

Ésto lo dijo un científico de Rusia llamado Vladímir, que es uno de los que siempre ha confiando en la Masa, pero que no se deja llevar por las cosas tan rápidas al instante.

- Eh bueno, eso lo dices , lo importancia es que por lo menos den nuestros votos a favor, necesitamos está misión para que la gimnasia pusa vivir sus último años, ya que la gente que queda en la tierra, pasan más de los 30 años de edad, y es difícil ya seguir buscando, es nuestra única opción.

Uno de los Agentes importantes de la NASA dijo:

- Exactamente, aunque todo esto queda parte de ustedes, por eso pongamos votos como dijo Alexander, Pongan " si" y "no", dentro de 3 horas veremos los resultados, hagan una fila y empiecen a votar.

Al cabo de 30 minutos ya habían hecho los preparativos para empezar a votar, era muy larga la cola, ya que había mucha gente, inclusive algunos miembros de la NASA también fueron a votar, era su derecho, Alexander estaba algo ansioso, que ya terminara todo esto.

(++)

Después de 30 minutos de espera, por fin ya estaban los resulta de los votos, los agentes de la oficinas de la NASA dieron la orden una vez concluido, reunirnos a todos en la sede principal de la NASA, hay tenían ya archivados todos los gatos del exoplaneta.

Salió uno de los agentes llamado Bruce, que era el encargado de Dar los resultados, de todas las misiones que la NASA ordene de todo tipo.

- Bien aquí tenemos los resultados de la aprobación para ir a al exoplaneta, Ubicado en la galaxia MDK 35 - Saca el sobre y abriendo lento la hoja, ya vio el resultado final - Y los resultados son...

Todos estaban atónitos y con un suspenso corto, se decreto el final.

- 1700 votaron a favor, y 300 votaron en contra, Significa que... ¡Aprobado para ir!

- VAMOS, UN DIA HISTÓRICO PARA LA HUMANIDAD - dijeron algunos que limpian, que arreglan naves, que hacen mantenimiento, estaban alegres porque así la gente que queda pueda pasar sus últimos días.

- Muy bien, ahora tendremos que ya terminar toda esta reunión, Ahora enfoquemos como ir con tantos astronautas - dijo Alexander, que hizo un puño de fuerza, por todos.

Uno de los agentes, empezó a dialogar con algunos que votaron en contra, si bien no estaban de acuerdo, había que hacer esto, no queda de otra.

Mientras muchos ya se iban de la sede, Edwin viendo un mapa geográfico que imprimió a color, ve la galaxia, ve que hay muchos asteroides y mucha estrellas que pudieran estar en proceso de explotar, casi cerca de ese exoplaneta.

Le quiso dar aviso a Harry, pero este estaba pendiente del trabajo del agente Bryan, uno de los líderes importantes para elegir los mejores de la misión.

- Bien, Aquí estamos vamos a empezar, con esta misión los dejo a Alexander, Edwin y unos astronautas más que se preparen, pues vamos a zarpar dentro de 2 días, así que los quiero listo, no vemos ahora en la base de operaciones, y después vamos al hangar, para ver la nave donde irán.

- Ok , estamos listos jefe - Haciendo pose de comandante, cada uno fue prepararse con sus equipamientos, cada uno, Para prepararse en unos de los acontecimientos que la humanidad a estaba esperando tano tiempo.

Amigos, hasta aquí llegamos, me ha costado este capítulo inspiración, hice lo mejor que hice, denle amor, No fue la gran cosa, pero ahí vamos.

Y compartan para que más gente lo leo... Adelante.
(++) (++)





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agujero NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora