Capítulo 4

0 0 0
                                    

A veces quizás nos confundimos y creemos cosas que no suelen pasar en la vida real, cómo por ejemplo las relaciones perfectas que nos pintan en las películas de amor, que con un "discúlpame" o "perdóname" se soluciona todo y no es así, lastimamos a personas que se supone nosotros estimamos y amamos, que no siempre sale cómo uno quiere, que la vida es cruel y las personas a veces no les importa si sus acciones o palabras nos duelen o nos marcan por un tiempo, que hay que tener un poco de tacto, que nuestra manera de expresar o de hablar siempre debe ser con delicadeza y amabilidad, se que cuándo algo no te parece o no te gusta es bueno decirlo pero también influye mucho en la manera en cómo se dice porqué las palabras no siempre duele lo que más duele es cómo las expresamos a los demás, siempre hay que ser conscientes de nuestras maneras de ser, que no porqué alguien más nos hizo enojar o pasar un mal momento, nos desquitamos con la persona que más amamos, quizás si hablamos de lo de sentimos con tranquilidad y paciencia esa persona nos tranquilice y nos ayude a sentirnos mucho mejor, se que la vida no es fácil, pero hay que aprender a jugar con ella hacer su amiga, porqué ella nos enseña cosas que ni en la escuela te dicen, de que sirve ser el mejor en la escuela si en la vida no sabemos nada, que nuestra realidad es otra no la que fantaseamos normalmente, que debemos aprender a vivir, a disfrutar, a sonreír, aprender de lo bueno y de lo malo, a está vida uno viene a gozar no ha sufrir ni ha lamentarse cosas que quizás ya no tengan arreglo, que agradezcas siempre un día más para ver el sol brillar, las nubes moverse, el aire rozar con tú piel, escuchar los ruidos de la calle, a ver a tus amigos y disfrutar un buen momento de su compañía, ya basta de lamentaciones estúpidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Sentimiento Sin SentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora