Capitulo 2

7 0 0
                                    

La primera vez que te vi, me di cuenta que en algún momento de está pequeña historia serías algo más no se, porqué lo afirme sino no estaba tan segura, porqué tú tenías una magia, que sólo yo podía ver, apesar de todo me quise arriesgar y asegurarme y descubrir que tipo de persona eras en realidad, y para mi suerte o desgracia me lleve al principio muchas malas palabras, comentarios, etc. Y apesar de todo yo seguía ahí viendote cómo mi máximo, me dolia mucho verte triste, y me moría por abrazarte y llenarte de mucho amor, pero yo jamás estaba contemplada en tú vida y menos en tú mente y eso era más triste, yo te idializaba de una manera impresionante no te veía defectos, creía que eras diferente a los demás pero algo dentro de mi sabía que estaba llendo hacia el camino equivocado, pero me cegaba todo lo que veía de ti, me creía cada palabra que decías, te veía de una manera muy especial, pero algo dentro de mi no quería arriesgarse a tú lado, porqué sabía que esto terminaría mal, y cómo siempre lo supe termino, no quiero sonar cómo la mala del cuento, pero creo que siempre imagino algo que jamás de hace realidad, que quisiera que pasaran cosas que al final no resultan cómo una espera, pero creo que aprendes muchísimo de una relación que quizás al principio no fue cómo un cuento de hadas, que sólo pensabas que sería mágico, pero no fue así, hay momentos buenos y malos de los cuáles una debe aprender, que a veces las circunstancias de la vida o de tus decisiones traen consecuencias ya sean positivas o negativas, que a veces pensamos que todas las personas nos van amar de la misma manera que nosotros y no es así, muy tarde comprendí que todos te aman a su manera que nadie es perfecto.

Un Sentimiento Sin SentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora