[Autor]
Mientras que Sunghoon piensa e intenta resolver los misteriosos problemas que tienen, Josh se acerca a EJ para preguntarle algo.
— Hace un rato... cuando Sunghoon hablaba con esa chica llamada Della, él mencionó que estaba espiándola. — Empezó Josh, curioso. EJ lo mira sorprendido.
— ¿A qué te refieres? — Le pregunta, y Josh se da cuenta de que Sunghoon aún no le ha dicho nada a EJ, sobre él siendo un espía.
— Nada, no creo estar en posición de poder decirte. — Dijo dejando a EJ con pensamientos confusos. — Como el hermano mayor en esta amistad, no dejaré que nadie los lastime de ésta manera nunca más. Ambos son preciados para mi. — Susurró para sí mismo y le dijo a los demás que tenía que irse, ya que los caballeros del palacio podrían estar buscándolo.
— Deberías descansar un poco antes. — Le dijo Alkina a Sunghoon con tal preocupación en sus ojos, que hizo que EJ se preguntara qué es lo que podría estar pasando entre ellos. Se veían cercanos.
— No, estoy bien. — Sunghoon responde. Estaba por dirigirse hacia donde EJ está sentado, pero Alkina toma su mano para detenerlo.
— Si no vas a tomarte un descanso, entonces come algo al menos. — Ella dice, y Sunghoon observa las manos de Alkina sosteniendo su antebrazo, y decide removerlo.
— En serio, estoy bien. No necesitas preocuparte. — Respondió y fue con EJ. — ¿Te sientes mejor ahora? Dime si puedes aguantar el viaje hasta el hada de aquí cerca. Traje mi caballo conmigo así podemos llegar más rápido. — Él dijo, aún preocupado por su amigo.
— Tsk, ya te lo dije, no te preocupes. Esto no va a matarme-
— Aah... es por eso que perdiste la conciencia hace un rato y tus labios estaban tan pálidos. Si, realmente no vas a morir con eso. — Dijo Sunghoon sarcásticamente, y EJ rió.
ESTÁS LEYENDO
» 𝚆𝙷𝙾? « (por MarryKnowBEE) [EN- 02 line Fanfiction]
Fanfiction𝙼𝚊𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚏𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘, 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞𝚜 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚞́𝚙𝚒𝚍𝚘, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚙𝚛𝚎𝚍𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚊𝚕𝚛𝚎𝚍𝚎𝚍𝚘𝚛, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚛...