Todo al final tendrá sentido, o eso espero...En el colegio no hay algo fuera de lo normal; alguno que otro me mira como un bicho raro por mi extraña forma de ser pero es lo de menos. Si alguien me lo pregunta no es discriminación...
Vamos que las personas me toman por un avaricioso, casi todos. Vengo de una familia humilde, no se puede extrañar el comportamiento en mi en ese caso, todo lo que sé me lo enseñaron mis padres y no cambiará aunque esté en una condición económicamente inmutable.
Hay una cierta diferencia entre los colegios del estado y los privados sinceramente, pero en ambos estoy seguro que mi conducta extrañaría a todos, actualmente estudio en un colegio de prestigio que obviamente no pago yo; solo lo comento esto para la persona o periodista que lea esto entienda de donde estamos partiendo Bv...sí, escribo un bitácora para que en el futuro cuando se famoso no me llamen a entrevistas y solo les arroje la bitácora en su cara xd.
Siguió escribiendo nuestro protagonista con mucho entusiasmo por "su gran idea" que se le había ocurrido tras acabar de leer El diario de Greg en al menos 1 hora. Todo parecía transcurrir con normalidad o eso es lo que él pensaba al escuchar el grito de un señor con alrededor de unos 50 años de edad, todo enojado dirigiéndose a su alcoba para luego azotar la puerta con gran fuerza dejándolo sordo por el estruendo causado.-¡QUE HACES AQUÍ CONDENADO DE MRD! ¡¿NO VES LA HORA QUE ES?!
-Tranquilo tío, tengo todo calculado, programé varias alarmas para levantarme muy temprano e ir al colegio- siguió escribiendo el castaño que tenia una capucha del Jake el perro.
- ¡Ya van sonado varias veces tu alarma y todavia no sales pendejo!
En ese mismo momento se empezó a escuchar de la nada una percusión, muy pegadiza por cierto, cantando ~🎶CHOCOLATE CON ALMENDRAS🎶~CHOCOLATE CON ALMENDRAS~dame chocolate🎶~.
La séptima alarma fue definitiva para reconocer la hora que era, 7:30am, Mike como exactamente dijo, programó distintas alarmas en diferentes horarios pero solo a él se le ocurre ponerse a leer un libro y después escribir sin tener la noción de cuanto tardará para ir al colegio, cierran a las 7:35am.
¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
.
.
.
.
.- ¡No vemos tío! -se despidió el castaño a gritos.
- ¡Chau puñetas! -respondió tomando nuevamente su cafecito diario.
Tardé 1 año, pero aquí está, historia mikelino que tal vez ni lean xd, pero yo lo >:V
Sayonara uwu