Tarde otra vez...no es mi culpa, es la culpa de mi cama, así como ven todos los días llego tarde, tengo suerte que eso compense mis calificaciones. Llegando al portón del colegio nos hicieron esperar al rededor de 10 minutos para poder entrar.¿Qué no tiene sentido? Claro, queremos llegar lo menos tarde posible, pero nos hacen esperar para llegar más tarde las puerkas. Si señorita(o) periodista, la tutora me hizo firmar una carta de compromiso UnU...otra vez, a este paso ninguna Universidad me va aceptar...
Bueno, si se lo preguntan ¿Cómo le haces para que todavía no te expulsen Mike?, toma nota, esto es muy importante.
[...]
Como escapar de la fila sin repercusiones.
Paso 1: Cambien de mochila si pueden con un compañero.
Paso 2: Sal corriendo cubriéndote la cara.
Paso 3: Tu compañero debe correr menos que tu.
Si los persiguen, no te preocupes, sigue corriendo, atraparan primero a tu compañero xdPaso 4: Entra saludando por respeto si se encuentra el docente, ante todos los modales uwu
Paso 5: Finje que llegaste temprano :v
.
.
.
.
.Entre risa y risa escribía el castaño en un cuaderno pequeño, sin importarle que pasaba a su alrededor continuaba, pero tales compañeros que tenia se les hacia extraño verlo así a tan tempranas horas de la mañana. ¿Por qué no molestarlo un poco?
-¡Nezar, el pobre sin moneda! ¡Nezar el que cae en quiebra! -recorrían al rededor del de suéter amarilla, sacándolo de su burbuja... Sí, también eran muy pendejas sus rimas.
-¿Ahora que quieren chicos travestis? -preguntó con algo de molestia a las 3 personas que seguían a su alrededor gritando sin pena alguna.
Gabriel: ¿Se enojó el perrito? ¿Porque tan contento en la mañana ah?-mirando por detrás lo que estaba escribiendo su compañero de ojos plata.
Rosali: Parece que le está escribiendo a alguien, ¿para quien será?, ¡más te vale que no sea para mi bombón o te fracturo los huesos con tu propia mesa!
-¡Tas loca o te caiste de pequeña, ese pendejo esta re feo! Y no soy gay, no molesten -siguió con sus asuntos el castaño molestado.
Sadith: Ya dejenlo, que siga con sus cosas GAYS chicos, no es de nuestra incumbencia -retirándose del lugar sin darle mucha importancia para luego sentarse en su sitio, obviamente los demás lo siguieron.
.
.
.
.
.Señorita reportera, le voa contar un chisme bien bueno.
Sadith Cañari Yauri, nacido el 26 de junio es el más creído de la clase pero más pendejo en ortografía... Ha, y más mujeriego que puedas conocer.
Chicas, ese pendejo no sirve para nada V:<, aquí para su programa de chismes del año ;V
Y estos fueron las perronoticias Uwu.
Los nombres mencionados son inventados, no con el fin de ofender a alguien <3.
Por si alguien se llama así xd
Sayonara~