II

16 2 0
                                    

Lía despertó sintiendo los latidos del corazón de su amado, sin embargo cuando levanto la vista no era Gastón quien le había prestado su pecho para dormir, era Jason , su novio .

Se levanto sin hacer el más mínimo ruido y se metió al baño , sintió la humedad en su parte íntima , no podía creer que todo haya sido un sueño ya que lo había sentido y disfrutado como si se tratase de la realidad, las lágrimas corrieron por su mejilla, sentía una sensación extraña, era felicidad pero a la vez tristeza.

Aquél sueño había sido tan vívido que ella sintió cada una de las caricias que Gastón le había dado y como nunca antes esta vez si se acordaba al pie de la letra cada parte del sueño.

Pasaron los meses y Lía aun sentía en sus labios los besos de Gastón , cuando cerraba los ojos sentía cada una de las caricias de este , desde aquél sueño Lía no pudo ser la misma,sentía una sensación de vacío que se llenaba cada vez que se íba a dormir y se encontraba con Gastón en sus sueños.

Jason había notado el cambio de actitud de Lía para con él , sentía que ya no se preocuba por él, sentía que ya no lo amaba y en cierta forma no estaba tan lejos de la realidad.

Lía ahora solo vivía por y para Gastón , el mayor vivía todo el día en los pensamientos de Lía y en las noches en los sueños de ella.

Jason no quería perder a su amada y en un intento por recuperarla le pidió que se mudara con él a Bolivia , que tal vez un cambio de aire le haría bien a la relación .

Lía ,  como era de esperarse reaccionó de manera favorable, no porque quisiera recuperar su relación con Jason , si no porque así podría  estar más cerca del amor de su vida , de Gastón.

Llegaron a Bolivia y el cambio de aire le sento bien a Lía , ahora era más atenta con Jason , saber que estaba en la misma parte del mundo que su amor verdadero le daba una felicidad absoluta y desbordaba aquella felicidad con su prometido que no podía estar más feliz por recuperar el amor de su adorada Lía.

Pasaron algunos meses y Lía había asistido a todos y cada uno de los conciertos de "Raíces de los Andes" , esperando poder encontrarse con Gastón a solas , sin embargo eso le fue imposible, trataba y trataba pero la multitud de gente que los esperaba fuera de los conciertos le hacía imposible a la muchacha poder acercarse a él.

Lía habia averiguado donde quedaban lo estudios donde el grupo ensayaba y grababan sus canciones e íba ahí todos los días desde la apertura hasta el cierre de este, pero de igual forma no había tenido la suerte de poder encontrarse con el mayor.

Un día Lía como todas las mañanas se acerco a "Sorround Vibes", el estudio de la agrupación, con el thermo lleno de mate de coca y con galletas hechas por esta, los compartió como de costumbre con sus amigos, sí , Lía se había hecho amiga de los cuidadores del estudio que la recibían siempre con una sonrisa.

Hola Lía .- saludo Antonio , uno de los cuidadores.

Hola Antonio, ¿como estás hoy ?.- preguntó ella amablemente.

Muy bien gracias .- respondió el hombre sonriendo.

¿Hoy si tendre suerte Toño?.- preguntó la muchacha con un tono triste en su voz.

Linda, creo que hoy es tu día de suerte ya que los muchachos estan dentro ensayando, sí los esperas podrás conocerlos.- dijo Antonio muy contento por su nueva amiga.

Lía dio un grito de felicidad y abrazo a Antonio, este correspondio el abrazo y le dijo , es más déjame ver si puedo hacer algo para que puedas ingresar , espérame un momento Lía.- dijo ingresando al estudio.

La muchacha no podía creer lo que estaba pasando , por fin después de tanto tiempo había una posibilidad de que pudiera conocer a aquel hombre que le había robado el corazón.

Amor soñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora