*1

343 20 11
                                    

Dato: (...) Esos puntos aparecen al inicio y al final de un recuerdo.

-Por favor..por favor...- Corría hacia un edificio abandonado tratando de buscar un lugar en donde esconderse de esas cosas.

Zombis.

Ese edificio eran oficinas, el lugar estaba completamente destruido, escombro y polvo fue lo único que pudo ver al entrar, subía las escaleras en silencio, se encontró con varios, pero gracias al ruido que provocó una rata cuando tiró algo los pudo esquivar, llegó a una oficina con puerta, cerrando ésta, se escondió bajo el escritorio casi derrumbado -Quiero salir de aquí...- Juntó sus piernas a su pecho y las abrazó, su respiración se había calmado ya, sin embargo, un nudo se formaba en su garganta y las lágrimas empezaban a correr.

Si tan solo se hubiera podido subir a ese helicóptero, si hubiera sido más rápido para poder alcanzar a sus hermanos y poder irse con ellos.

La ciudad era un caso total, una infección, no un virus, sino una infección fue lo que ocasionó todo eso...si..era una maldita historia de zombis.

Lo típico, llegó una infección que se esparció muy rápido dejando muchos infectados, el Gobierno no pudo con ellos así que decidieron evacuar, los helicópteros de rescate llegaron, pero varias personas no pudieron subir o no alcanzaron...lo que era su caso. La ciudad fue totalmente abandonada dejando muy pocos sobrevivientes.

Llevaba más de un mes ahí, ya casi no había comida, muchos sobrevivientes murieron por deshidratación o por falta de comida, algo que agradecía que no pasara aún.
Tenía apenas diecinueve años, soñaba con llegar a la universidad como todos los días, pero solo era un sueño.

Sus jeans azul oscuro, su camisa negra, su sudadera roja y sus converse rojos. La ropa que supuestamente llevaría su último día de clases antes de finalizar año.

Seguramente sus hermanos ya lo habían olvidado...

Base de Fuerzas de Seguridad

-Te digo que tu orden no fue aceptada Lee- Una chica pelirosa caminaba a su lado, el azabache estaba irritado y muy enojado, llegaron al cuarto de máquinas donde se revisaría cada paso del plan. Los de su equipo lo seguían preocupados, sabían a la perfección que cuando su jefe no dormía sus horas necesarias de sueño..era otro.

Abrió la puerta de un golpe -Por qué mierda dice que no harán lo que yo dije!- Gritó enojado.
-Arriesgarían la misión por completo, meter unos desconocidos a los helicópteros...usted está loco- Un hombre de lentes sentado en una silla le respondió bastante burlón.

-Los que van a arriesgar su estúpida vida aquí van a ser mis hombres y mujeres del equipo! Mientras usted está escondido detrás de una computadora!- Se dirigió a él para levantarlo y pegarlo a la pared -Usted solo debe vigilar la misión y guiarnos de entrada y salida...más vale que se sigan las malditas órdenes que di, porque el que manda aquí soy yo! Que le quede muy claro eso!- Lo soltó -Si encontramos sobrevivientes sin síntomas o rastros de esa infección regresarán con nosotros..voy a sacar a esas personas de ese puto lugar y usted no me va a detener- Miró a su equipo tras él -Neji, Hinata..sé que tú no quieres ir, por lo que te quedarás a vigilar que se hayan cumplido mis órdenes- La nombrada asintió, el azabache se giraba de nuevo hacia el hombre de lentes -Esa es mi primera y última advertencia, la próxima que quiera desobedecer mis órdenes...lo sacaré de aquí a golpes- Y con eso se fue del lugar dejando a todos muy sorprendidos...a excepción de un ojiperla.

-Lee, cuándo nos iremos? No quiero dejar a Hinata con ese tipo mucho tiempo- Sakura miraba por sobre su hombro hacia el cuarto que habían dejado segundos atrás.

-Sakura, sabes bien que Hinata se puede defender sola y nos iremos mañana..no quiero esperar más tiempo

-Es por el pelirrojo?

-Eh?

-Si, el hermano de Temari y Kankuro...cómo era su nombre? Gaban, Gera, Giira

-Gaara

-Si, también no quieres esperar por él?- Lo miraba con una sonrisa bastante pícara, tenía que admitirlo, su amiga a veces era muy pervertida.

-Sakura, es nueve años menor que yo, solo quiero rescatarlo y traerlo con vida, Temari y Kankuro siguen muy preocupados aunque solo haya más de un mes...no quieren ni pensar en la idea de que está...

-Lo sé, pero se nota el cariño que le tienes y no es un cariño de amigos, creeme yo pasé por eso

-Pero Hinata es menor que tú dos años

-Ajá! No lo negaste!

-Am, p-pues...yo...

-Tranquilo, mejor vayamos a los cuartos, dormirás y pensarás en todo lo que acaba de pasar- Lo abrazaba por los hombros mientras caminaban por los pasillos con los demás integrantes del equipo a unos metros detrás de ellos.

-Si...

A la mañana siguiente

Ya iban en el helicóptero, la ciudad se encontraba a tres horas de la base. Los demás podían ver el nerviosismo del azabache -Y ahora qué ocurre Lee?- Neji fue el único qué se atrevió a preguntar.

-Estuve pensando varias cosas anoche

-Y?

-Y una de esas cosas fue...qué pasa si regreso con una mala noticia para ellos? Cómo se los digo?

-Primero a lo que vinimos Lee, luego las malas noticias- Sakura le dió una sonrisa ligera -Hay que enfocarnos primero en ésto, primero hay que encontrarlo, si?

-Si- Su nerviosismo fue aumentando cuando vio que se acercaban a la ciudad -Carajo...- Miraba por la ventana a su lado -La ciudad está...destruida..cómo lo vamos a encontrar?

-Dividámonos en grupos, somos seis sin Hinata así que tres por un lado y tres por el otro...buscaremos por toda la ciudad si es necesario- Ordenó Sakura mirando a Lee -Kiba y Shino conmigo, Ino y Neji con Lee- Bajaron de los helicópteros en cuanto éstos aterrizaron.

Cada equipo tomó un camino diferente, acordaron verse de nuevo en los helicópteros con los sobrevivientes que pudieran encontrar. Al pasar varios minutos, Lee se había perdido y ni Neji ni Ino sé dieron cuenta.

-Lee, qué dices si revisamos el edificio de adelante- La rubia le preguntó mirando hacia atrás -Es una puta broma?! Neji, tu amigo se fue

-No jodas! Debí ponerme detrás de él para vigilarlo!

-Si debiste! Ahora, además de buscar sobrevivientes hay que buscar a nuestro jefe!- Unos ruidos por delante de ellos la hizo callar.
-Mejor bajemos la voz, busquemos a las personas, Lee sabe el punto de encuentro- Siguieron su camino esperando que Lee no haya sido comido por una de esas cosas.

Apocalipsis (LeeGaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora