*7 (Extra)

174 17 7
                                    

Eran las 11:10pm.

Parecía una escena de película.

Gaara saliendo a escondidas por la ventana de su cuarto mientras era esperado por Lee en su auto en la parte trasera de la casa del menor.

-Vámonos antes de que nos atrapen- Dijo Lee y entre risas silenciosas ambos chicos subieron al auto del azabache para irse lo más rápido posible.

-Me van a matar por ésto

-No a tí te castigarán, a mí es el que van a matar sin piedad alguna

-Lo sé- Hablaban mientras el azabache conducía -A dónde vamos?

-A dónde quieres ir?

-Mmmm..es una muy buena pregunta

-Vamos a casa

-A la mía?

-No, a la mía..diablos seguramente ya saben que estás fuera de casa, me matarán- La idea de que Kankuro lo golpeara o Temari lo amenazara le daba un terror absoluto en todos los aspectos -Cenaste algo?
-No, no tenía mucha hambre así que me fuí a la cama sin cenar...Temari me regañó por eso, pero lo aceptó por que era la primera vez que lo hacía

-Quieres comprar algo para cenar?

-No, estoy bien

-Seguro?- Un leve ruido proveniente del estómago del menor dijo todo poniendo a éste demasiado avergonzado -Ésta parte de aquí dice todo lo contrario- Le tocaba el abdomen bastante divertido manteniendo la vista en la carretera.

-Solo tengo un poco de hambre, pero no es necesario comprar algo

-Si es necesario

-Por qué?

-No tengo nada en casa para poder comer- Se encogía de hombros -Qué quieres cenar?
-Nada, no suelo cenar pesado..normalmente ceno una fruta

-Entonces algo ligero- Gotas de agua comenzaron a caer en el parabrisas -Está comenzando a llover, seguro no quieres comprar algo para cenar? Es tu última oportunidad

-Mmm, p-pues...- Otro ruido por parte de su estómago lo dijo absolutamente todo.

-Bueno, tu estómago ya decidió por tí- Se desvió un poco del camino al dar una vuelta en una calle y terminar en un restaurante, se dirigió hasta el estacionamiento -Espera aquí- Para éste punto la lluvia se había intensificado.

-A dónde vas?

-Por algo para alimentarte- Bajó del auto dejando al pelirrojo encerrado con las llaves del auto. Minutos después el azabache regresó con una bolsa y muy empapado. Le entregaba la bolsa subiendo al auto -Hace frío

-Te dije que no era necesario

-Muy tarde- Antes de arrancar Gaara le dió un beso en su sien -Hay que ver una película cuando lleguemos

-..Y qué compraste?

-Pizza

-Mmm, bueno- Se dirigieron a la casa del azabache, éste temblaba un poco por el frío que sentía.

Al llegar y abrir la puerta, Lee fue directo a su cuarto para cambiarse.

-Ya volví- Su casa era de un solo piso así que solo regresaba a la cocina caminando por un pequeño pasillo -Ya cenaste?- Se ponía a su lado.
-No, te estaba esperando....no quieres hacer otra cosa antes de cenar?- Le miraba un poco inocente y apenado con las mejillas ardiendo en un rojo vivo.
-Qué quieres hacer?- No lograba entender que quería decir el menor -No entiendo
-Olvídalo- Tomó su plato de comida para luego intentar salir de la cocina evitando el incómodo silencio que seguramente se iba a formar. El mayor por otro lado quedó pensativo unos segundos -...Ya entendí- Susurró con una sonrisa pícara -Gaara..olvidé mi cargador en el cuarto, me acompañas?

-Para qué?- Al ver esa sonrisa pícara en sus labios pudo entender -Voy a dejar la comida en la sala- Y como dijo, fue a dejar la comida en la sala para luego de unos segundos sentir las manos del mayor en su cintura. Girando al menor, Lee comenzó a besarlo, al separarse el azabache solo lo llevó al cuarto -Seguro quieres hacerlo?- Gaara asentía bastante tímido -Bien- Lo tomaba por los muslos y lo levantaba comenzando de nuevo con los besos.

Llegando al cuarto Lee lo dejó en la cama poniéndose encima -Seguro que quieres hacerlo?

-No es la primera vez que lo hago

-Muy bien..no te quejes mañana

-Me amenazas?

-Te estoy avisando, no quiero quejas mañana

-Bien, pero terminando no quiero segunda ronda

-Habrá una segunda..créeme

-Ya lo veremos

A la mañana siguiente

Gaara despertaba por la voz ronca de Lee en su oído.
Sentía un leve dolor en su cintura mientras se enderezaba, un beso en sus labios lo hizo abrir los ojos -Buenos días- Le daba varios besos -Te gustó lo de anoche?

-Un poco

-Un poco?..Mi espalda dice todo lo contrario

-Qué?

-Varios de los rasguños que me dejaste duelen bastante

-No me ayudaron las cosas que hiciste

-Mm, pero te gustó- Otro beso -Ya está el desayuno- Estaba sentado en la orilla de la cama con las manos en la cintura del pelirrojo.

-Llamaron Temari y Kankuro?

-Si

-Y que te dijeron

-Bueno...solo llamó Temari y me dijo que ya sabía que estabas aquí asi que no vió problema alguno

-Bien

-..Seguro no quieres segunda ronda?

-No

-Pero ayer no me dejaste terminar

-Que no

-Vamos, solo serán unos minutos- Se acercó peligrosamente al rostro del pelirrojo para intentar darle un beso, sin embargo éste se levantó y salió del cuarto llendo a la cocina -Oh, vamos!- El grito del azabache lo hizo soltarse a carcajadas.

El azabache llegó a la cocina bastante enojado donde un pelirrojo ya había comenzado a comer -No te enojes...en la noche veremos una película- Lo miraba con una sonrisa pícara.
Un fuerte ruido proveniente de la sala los hizo estar alerta -Quédate aquí- Lee se levantó para ir a revisar encontrándose a un gato negro muy conocido, junto a un jarrón blanco que le había dado su madre antes de enfermar -Gato hijo de...era mi jarrón favorito- Regresaba a la cocina con el gato en brazos -Mira quien nos vino a visitar- Gaara casi se ahoga mientras comía al ver al animal.

-Shukaku?! Cómo llegó aquí?

-Ni idea- El azabache se lo entregaba -Pero no quiero dejarlo solo en la sala, ya tiró mi jarrón favorito y era el que mi mamá me regaló meses antes de morir

-Si....perdón por lo del jarrón- Gaara se sentía muy apenado, no era la primera vez que Shukaku llegaba sin avisar y rompía algo ajeno.
-..Era mi jarrón favorito- Miraba al animal con enojo -Hoy dormirás afuera gato- Con cierta diversión Gaara dejó a Shukaku en el regazo del mayor -No quiero verlo, quítamelo- Shukaku subió a sus hombros enterrando sus garras en ellos -Auch, Gaara quítame a tu animal..estoy enojado con él- El nombrado solo atinó a dejar un beso en la mejilla derecha del mayor.

-Cuídalo mientras voy al baño

-No

-Entonces, creo que me iré a casa a cuidarlo, no podremos continuar en la noche- Le susurraba al oído poniendo sus manos en el pecho ajeno.

-...Lo cuidaré- Se quitó el gato de los hombros y lo empezó a acariciar con cuidado para que no lo mordiera.

-Bien..supongo que si podremos continuar hoy en la noche...me esperas para seguir comiendo?

-Si- Gaara se fue y Lee se quedó con el gato -Me debes algo por el jarrón, era un recuerdo sentimental y lo rompiste...- Shukaku solo lo miró y bajó su cabeza -Eres malo..pero Gaara te quiere- El pelirrojo llegó y continuaron comiendo con ahora la compañia de Shukaku.

Vaya que sería un largo día con Lee enojado con Shukaku...

Apocalipsis (LeeGaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora