Con Lee
La razón por la que se había ido era muy simple, pensaba haber visto al pelirrojo correr cerca de un edificio y no pudo detenerse, sus pies simplemente se movieron. Esperaba que no hubiera sido una alucinación.
Pasos corriendo detrás de él se escucharon, no culpaba al menor por no reconocerlo, su máscara de tela que le cubría la mitad del rostro y el casco lo hacían irreconocible.
No pudo más, salió del edificio dándose cuenta que eran unos departamentos...y estaban muy solos.Fue por el camino donde estaban unos edificios de oficinas, eran dos, entró a uno y buscó por todos lados, en varias habitaciones estaban esas cosas, pero no la persona que buscaba.
-Vamos...dónde carajos estás?- Susurraba saliendo de ahí lo más rápido que podía -Tal vez en el otro- Se dirigía al otro edificio cuando escuchó algo, un fuerte golpe lo hizo dar un respingo -Mierda...- Exclamó en susurro corriendo a esconderse en el edificio.
Tardó dos horas en poder salir ya que la calle no estaba despejada, no quería pelear con alguien o algo, solo quería encontrar a las personas que sobrevivieron a ese infierno, encontrarlo a él y salir de ahí.
Siguió el camino en el que él, Ino y Neji iban, no podía, quería abrazarlo y...
-Lee..qué haces aquí, se supone que debes estar con Ino y Neji- La voz de Kiba irrumpió en sus pensamientos.
-Qué?- Sakura y Shino se le acercaron junto a Kiba -Si, me salí del camino por...algo, estaba volviendo por el camino que tomamos
-Pues para éste punto ya pueden estar al centro de la ciudad- Shino empezaba a caminar -Ya revisamos parte de los edificios y no hemos encontrado a nadie, no quiero alarmante Lee, pero es posible que llegues a casa con una mala noticia para ellos- Lo miró por sobre su hombro derecho -Hay que seguir
Lee tomó su arma del bolsillo de su muslo izquierdo y disparó hacia enfrente casi dándole a Shino -No era para que te enojaras- Kiba le quitaba el arma de las manos, el sonido de un cuerpo cayendo al piso los hizo mirar en su dirección -Pero que demonios..- Sakura dio un paso hacia atrás de la impresión. Si, el cuerpo de un zombi estaba tirado frente a ellos sin moverse.
Lee se acercó a Shino para tomarlo del cuello del uniforme con fuerza -Vuelve a decir eso y te meto una puta bala por la cabeza- Lo soltó empujándolo, caminaba por el lado izquierdo del cadáver -Y el que lo vuelva a decir, le meteré una bala en la cabeza..no es advertencia, es amenaza y no es solo para Shino- Sacó otra arma del bolsillo de su muslo derecho y la mostró -Ya están avisados, caminen...quiero encontrar a Ino y Neji para seguir buscando- Genial, el pelinegro ya lo había hecho enojar.
-Bien hecho Shino, ya lo hiciste enojar- Sakura iba muy enojada con el nombrado, apenas y podía con su mal genio, ahora imaginen el genio del moreno.
.
-Neji, estás seguro de entrar aquí, la vibra no me gusta mucho, sabes?
-Hay que buscar en todas partes para encontrar personas o encontrar a Gaara, no podemos saltarnos lugares
-Bien- Buscaron por quince minutos, sin embargo, no encontraron a excepción de zombis -Genial, gastamos nuestras provisiones de balas por éstas cosas
-Para eso las trajimos Ino
-Ya no tengo, y tú?
-Tampoco, necesitamos a Sakura, ella tiene las balas de repuesto
-Mejor volvamos Neji, es peligroso estar aquí sin algo que defendernos además de los golpes
-Si, es buena idea..no quiero que Tenten me reviva para que me vuelva a matar- La rubia se reía al ver la cara del ojiperla al menos que imaginarse esa escena -Creo que no debí imaginar eso
-Camina Neji
-Qué? Sabes que la amo, pero es muy enojona y mandona y no le gusta que llegue tarde a casa- Susurraba con la cabeza gacha.
Con Gaara
El pelirrojo se quedó dormido bajo el escritorio.
...
-Lee, no me vayas a tirar!- El nombrado lo lanzaba al aire mientras reían -Basta! Me vas a tirar!- Exclama mientras era atrapado de nuevo.
-Una más
-No
-Anda
-No, apenas llegué de la escuela y no me dejas comer
-Bien- Lo soltó -Es injusto que tus hermanos te dejen conmigo
-Osea que ya no me quieres aquí
-Si, pero tengo trabajo y a veces me sacan en la madrugada, no me gusta dejarte solo a esas horas
-Pero no me ha pasado nada
-Y espero que no te pase nada en algún futuro- Detuvo su andar deteniendo al menor -Voy a empezar a enseñarte como defenderte
-Para qué?
-Por si acaso
-Bien, primera lección..empieza- Siguió con su camino directo a la cocina seguido por el mayor.
-Si te pierdes, deja marcas en donde estuviste con algo afilado...si alguien te busca te podría encontrar con las marcas..muy útil-Solo eso?
-Por el momento si
-Y qué se supone qué deba marcar?
-Algo que a tí te guste o que se pueda identificar como algo tuyo para saber que eres tú y deja la fecha por si acaso
-Amor
-Qué?
-La palabra amor en japonés, eso escribiré
-Bien, ya lo tienes, ahora vamos a comer qué a mí también me dio hambre
-Si
...
Un sonido lo hizo despertar, miró a los lados muy preocupado y en pánico, se calmó cuando vio que no había peligro.
-Necesito salir de aquí- Miraba al piso, varios vidrios rotos -Marcas...- Tomó uno de los vidrios más grandes que encontró y levantándose se acercó a la puerta, comenzó a tallar "愛" y abajo de ésta puso "24-01-2019".
-D-debe funcionar..pero...no puedo salir..mierda- Observaba por donde podía salir además de la puerta, al pasar unos segundos pudo encontrar una salida...la ventana. Se encontraba en el tercer piso, no tenía opción.
Y sin pensar dos veces saltó por al ventana, cayó al piso con mucho dolor.
Un fragmento de un vidrio se enterró en su hombro derecho causándole un dolor peor que el de la caída. La sangre que corría por su brazo y parte de su pecho dejaba un pequeño camino en gotas mientras caminaba. Llegó a la puerta del siguiente edificio, talló en la pared la misma marca arriesgándose por el ruido que provocaba el vidrio en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis (LeeGaa)
Science Fiction☣︎El equipo de SWAT está listo para exterminar a esas cosas y un azabache parte de ese equipo está dispuesto a salvar al hermano menor de dos de sus mejores amigos. Todo pende de un hilo en un instante, solo hay una cosa clara aquí...el apocalipsis...