Advertencia
BSDM
***
-Uno.
-Dos.
-Tre-tres.
-¡Ah! cuatro.
Su mente no reaccionaba. Los fuertes golpes que recibía en su trasero se escuchaban en toda esa oscura habitación y él no podía hacer nada, o tal vez, no quisiera.
-Akutagawa...¡Ugh!
-No te estoy escuchando contar, Tachi- Le había ordenado que contara cada golpazo o empezaría todo de nuevo.
Esa tarde habían acordado encontrarse en un restaurante cercano a la sede. El trabajo en la port mafia los traía muy atareados últimamente, y al finalizarlos, no tenían mucho tiempo para ellos y a su relación. Era la primera vez que sintieron que se extrañaron tanto.
-Cin...ngh...co.
Estaba sudando y jadeando; no sabia con certeza como fue que llegaron a esto. Tachihara realmente no estaba tan interesado en el BSDM, pero no es que no haya abierto paginas relacionados a ese tema.
¿Nunca había probado esas cosas? Claro que si las hizo; había experimentado tantos fetiches (por no decir casi todos) con su novio Ryunosuke antes que empiece todo el ajetreo del trabajo, pero estaba tan metido en hacer bien su papeleo que le era imposible ir y arrojarse a los brazos de su pareja...Hasta ese momento.
-Seis. No debo de ayudarte Tachi, así que sigue contando. O empezare de nuevo y mas fuerte.
Lo que no sabia era que Akutagawa si estaba interesado en el BSDM y mucho mas interesado en practicarlo con él.
-Sie-siete- Después de volver del restaurante y beber unos cuantos tragos, la conversación cambio su rumbo. Tachihara sabia lo caliente que se volvía Akutagawa cuando tenia alcohol en su sistema; hacia bromas de doble sentido; lo llamaba con apodos que si se escuchara estando sobrio de seguro se avergonzaría de si mismo; o solo se le insinuaba de manera obscena.
-Vamos a averiguar cuanto puedes soportar el dolor.
Luego de esas palabras, todo paso muy rápido; en algún momento se estaban besando y tocándose todo el cuerpo, no recordaba quien lo había empezado pero realmente no le importaba. Sus labios se sincronizaban tan bien que pareciera que se besaran con esa intensidad a diario y comenzaron a llover las prendas de ambos.
-Nueve- Le temblaba el cuerpo y su mente comenzaba a preguntarse, ¿De donde había agarrado ese cinturón?. Espera, ¿Acaso estaba siendo azotado con su propio cinturón?
-Diez, para ser la primera vez haciendo esto no lo haces nada mal. ¡Estoy asombrado!
Michizou respiro cansado mientras sentía que le acariciaban la espalda baja. Su cuerpo fue lentamente levantado al mismo tiempo que Akutagawa retiraba a rashomon, que había atado a sus manos y piernas evitando que pudiera levantarse o forcejear para cambiar la posición, pero había otro que rodeaba su cintura que no sabia en que momento lo había puesto ahí y se desprendía de manera gentil.
Ryunosuke miraba expectante su obra de arte mientras le decía con la mirada lo lindo que le quedaba ese tono en su cuerpo. Su trasero estaba de un color rojo brillante y sus manos y muslos tenían marcadas finas líneas rojas hechas por el reciente amarre. Cuando levanto la mirada lo primero que vio fue una mirada oscura y agresiva del deseo en persona, sintió como rashomon volvía a subir por todo su cuerpo hasta descansar de nuevo en su cintura, pero ahora con la diferencia que lo agarraba mas fuerte. ¿De verdad le gustaba tanto verlo así?
ESTÁS LEYENDO
Church | Tachiaku NSFW |
FanfictionCaricias escondidas, besos evitados. Y una habitacion da inicio a una noche sin descanso. °•°•°•° Conjunto de oneshot +18 creados por pura imaginacion. Los personajes no son mios, son creacion de Kafka Asagiri.