Estaba en el avión rumbo a mi nueva vida, había dejado todo atras ya que, ya no sentía a Corea mi hogar...
Deje de pensar en mi pasado para sentrarme en mi ahora.Azafata: señorita por favor abroche su cinturon
Tn: si, gracias
Hice caso a su orden pues el avión no tardo en descender indicandome que mis tantas horas de viaje habían valido la pena.
Una vez salí del avión fui hasta recoger mis maletas, por fortuna solo eran dos, no llevaba mucha ropa pues en Forks la mayor parte del tiempo hacia frío.
Camine hasta el estacionamiento con mis maletas en mano, donde ya se encontraba mi lindo volvo xc90 blancoNo soy mucho de autos, pero este fue un regalo de mi padre cuando cumplí 16, asi que sigo con el.
Conduje hasta Forks en un máximo de 3 horas, hasta que porfin visualice el letrero de "bienvenida", que inconscientemente sonreíYa estaba mas cerca de mi nuev vida, por fin podria respirar tranquilamente. Por fin dejaría de mantener la guardia en alto al intentar dormir, o al salir de casa.
Cruce todo port Angeles hsta que llegue a la entrda de la reserva, estaba nerviosa pues ni mi tía o prima sabían que vendría, así que no se si esten en casa... Dejando mis pensmaientos de lado, aparque el auto frente a la casa de mi tia, solte un suspiro par despyes bajar y tocar la puerta.
Segundos después mi tia abrio la puerta ,su rostro reflejaba sorpresa pero felicidadTia: ¡Oh my! ¿Tn?
Tn: hola tia... Espero no interrumpor tu...
No me dejo terminar mi frace pues ya estaba siendo abrazada con fuerza. Entramos a su casa, ahi me di cuenta que no habia cambiado nada, ademas Emily no estaba..
Tia: me da gusto verte de nuevo Tn, crei que... Olvidalo, cuentame ¿Como te va?
No queria mentirle, pero tampoco le diria todo mi pasado. Asi que solo le dije lo necesario, lo cual ella comprendio pues me ayudo a meter mis maletas en el que ella me dijo, era el antiguo ciarto de Emily.
Tn: ¿Acaso ya no vive aqui?
Tia: no... Hace un par de meses ella habia actuado extraño, hasta que... Ella le quito el novio a Leah, y hce una semana se fue a vivir con el...
Tn: no puede ser... Pobre Leah... ¿Por que?
Tia: no lo se... Cuando intente hacerla entrar en razon ella gritaba que amaba a Sam, asi que preferi ya no decir nada mas que irme a disculpar por la acciones de Emily con los Clearwater
Tn: ya veo... De verdad siento lo que paso tia, no te merecias sufrir por las malas acciones de Emily
Tia: si.. Pero bueno, te dejo instalarte, ya que iremos a Port Angeles a comprar la despensa
Tn: claro
Ella me dejo sola en la habitacion, mire bien el cuarto y este parecia deprimente, no tenia color y las colchs eran de un morado opaco, hice un muec al ver que tendria que cbiarle varias cosas... Pero ahora solo me centrare en terminar de guardar mi ropa en el enorme ropero beige.
(•••)
Después de una hora habia terminado, asi que baje donde mi tia con mi bolsa donde meti mi celular, audifonos, mi cartera y las llaves del auto.
Tia: ¿Lista?
Tn: si, vamos
Ella me habia dado ya una copia de la casa pues sabia que me quedaria a vivir con ella un largo, largo tiempo.
Subimos a mi camioneta para despues salir de la reserva hasta Port Angeles.
Entramos a un supermercado, ella me dio una lista de versuras mientras ella iba por la carne o condimentos asi que nos dividimos. Iba leyendo la lista que me habia dejado mi tia que no mire bien por donde caminaba hasta que choque con algo duro. Estaba por caer de la fuerza, cuando una mano sujeto la mia, el sentimiento que me dio fue calido, su temperatura era elevada, pero no lo sentia mal en mi... Una corriente de electricidad recorrio mi ser, pero como esto es la vida real y no un KDrama, me incorpore rapidamente aun sin verlo a la caraTn: p-perdon no mire a donde iba...
Xx: ¿Pero tu estas bien?
Tn: si... Gracias, debo irme
Pase sobre aquel hombre que apesar de no haberlo mirado note que era alto, muy alto, tenia un cuerpo deseable y fornido.. Ademas esa sensual y sexy voz que casi me hacia desmayar, sacudi mi cabeza alejando esos pensamientos impuros de mi, regule mi respiración junto a los fuertes latidos e mi corazón, y Seguí con mis compras... Pero aun podia sentir esa calidez en mi mano y un pequeño aroma a pino y menta llego a mi, sin duda ese es un hombre de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Imprimación Inesperada •Sam Uley•
Fanfic¿Alguna vez han escuchado, que el Karma llega tarde o temprano? Pues para Emily Young no era nada mas que simples palabras hasta que su propio Karma llegó.