001 (Celos)

2.9K 63 46
                                    

Número Cinco (Tú) Tiene un novio que es el número Cuatro. Básicamente Peter estaba celoso de su noviazgo y trataba de hacer todo para separarlos o solo te decía que no estuvieras con el.

Tu reías con tu novio y Peter los veía con celos y te mandó a tu habitación.

Peter:Cinco veté a tu habitación se te acabo la diversión

T/n:bueno

Cuatro:voy contigo

Peter:tu te quedas aquí, todavía tienes tiempo

Lanzó una sonrisa falsa a número Cuatro y número Cinco se fué a su habitación. Por la noche tocaste dos veces que era la señal de que eras tú.

Peter abrió la puerta y número Cinco se torció los ojos harta de el.

Peter:que haces aquí número Cinco? Deberías estar en tu habitación

Peter agarró del brazo a número Cinco y se la llevó a su habitación. Peter desesperado de poder estar con número Cinco, beso sus labios desesperadamente. Cinco trataba de alejarse pero era imposible, hasta que lo hiciste.

T/n:que te sucede!

Número Cinco había empujado a Peter.

T/n:cómo es posible que pudieras hacer eso! Soy menor que tú! Tengo 18 y tú 21!

Peter:la edad no importa cuándo se trata de ti

Peter le acariciaba la mejilla a
Cinco.

T/n:hagamos algo, yo te dare el último beso y tú me trataras como se debe

Peter:cómo que comportamiento?

T/n:como el de los guardias normales

Peter:bueno

Te acercaste y lo besaste. Dejaste que Peter explorara tu boca con su lengua. Después de eso, Peter te empezó a tratar normal.

Cuatro:que te sucede Cinco?

T/n:n-nada

Tú extrañabas ese lindo comportamiento de Peter contigo. Y cuándo lo veías con otros números te daban algo de celos.

T/n:Peter te tengo que decir algo

Le estabas diciendo en el salón de limpieza.

Peter:si?

T/n:yo extraño tu comportamiento-

Antes de que pudieras hablar Peter te beso suavemente y tú le seguiste el beso.

Peter:te amo

T/n:yo igual

Y Peter te dió un beso tierno y suave en tus labios rosas sabor a cereza.

Peter:terminarás con tu novio?

T/n:sí, ignoraras a las demás

Peter:siempre lo hice pensando en ti

Después de eso Peter te dió un beso muy tierno pero fuerte y se fueron cada quien a su habitación.

______________________________________

Espero les guste está toma (si les da cringe les invito a que se vayan sin criticar porfa)

Bye!

One Shot (Peter Ballard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora