Buenos días, soy tn blair, y soy narcotraficante con mucho poder. Trabaje con el chapo guzmán y narcos poderosos. Tengo 23 años, tengo un cuerpo escultural y linda cara, los policías aún no me reconocen. Soy multibillonaria y vivo en California.
10:00am.
-tocan la puerta de tu pieza.
-que quieres juanaaaaa- grita tn super casi dormida.
-señorita tn, disculpeme pero a las 10:00 comienza su gimnasio y el desayuno.- dijo juana la sirvienta.
-ya veteee- dije y al momento me desperte, acostumbro a dormir desnuda es algo lindo.
Me bañe y me puse mi ropa sexy de gym, ya que hoy tenia planeado salir a un gimnasio lujoso y no a mi gym de casa.
(Google no me deja guardar imagenes)
Baje y lupita ya me tenia preparado el jugo verde.
-thanks linda, tráeme las llaves, escojelas al azar son muchos carros.
Si señorita- dijo lupe y trajo una llave.
-umm thanks, te acuerdas lo que te mande a comprar ayer? Sobro 300 dolares, quédate los es sobra.- dije y salí tomando mi jugo, me fije que carro era y era el número 25, (uno de los 147) saque el carro y fui manejando mientras escuchaba la música demasiado fuerte y cantaba en inglés, habian policías policías hicieron que parara el carro, me estacione y baje el vidrio.
-si?- responde mientras bebía un sorbo de jugo.
-si sabe que conducir a mucha velocidad y mucha música es delito y tiene que acompañarnos a la estación?.- dijo un oficial apoyándose en mi coche, rápidamente me baje del carro.
-aver, primero no estés tocando mi coche, cuesta más que tu sueldo en 20 años, y vengan todos ustedes.- todos los oficiales se acercaron y metí mano adentro del carro para sacar dinero.
-toma, 500 dólares para ti, otros para ti.. ....- les di dolares a todos los que estaban ahí.
-ahora déjenme en paz.- dije subiendome nueva mente y los policías estaban felices abrazándose entre sí.
Después de 20 minutos llegué al gym.
ESTÁS LEYENDO
hwang in-yeop (Amor, sex0, narc0trafico)
Randomuna historia de un joven muy atractivo entrado en la vida de la cocaina y otra joven llamada tn se enamora.