Yeop al momento de verme me tomo del brazo y me metió en un lugar en donde nadie podía ver.
Estábamos muy pegados y sentíamos respiración del uno al otro.
-que pasa?.- dije.
- a Sofia no le gusta que hable con chicas.- dijo el susurrando y justo sofia había salido.
-escúchame, no le digas a nadie que de que yo le gusto a Sofia.- dijo agitado y sudado.
-okey, no te preocupes ahora si me permites voy a salir.- dije saliendo aprovechando el momento que sofia se había ido.
Volvi a la cena. Platicamos toda la noche, despues todos nos fuimos a hotel y dormimos.
Pasan 2 meses y no tienes ningun tipo de contacto con yeop, por que él se habia ido para otro lado que no sabias obviamente, todo en el hotel estaba normal, las mercancias estaban siendo preparadas en las cocinas y no tuviste ningun enconveniente.
Hoy me dieron ganas de salir de fiesta, pero no puedo salir sin antes dar el aviso porque en la salida estavan hombres y al rededor tambien, por lo tanto era complicado.
(LLAMAS EL SEÑOR JUAN)
-hola señor juan, le queria decir que ire a una fiesta o antro.- dije.
-esta bien, pero ira con 5 de mis hombres que te vigilaran para que no te vayas, linda.- dijo y colgo.
Me cambie.
Al salir los hombres estaban afuera esperando en el carro.
-señorita, nos mandaron a traer un lamborguini blanco para usted, usted irá en este y nosotros la seguiremos.- dijo un hombre, mis guardaespaldas tuvieron el día libre.
Me subí y fui a la fiesta, era un lugar grande y con piscina.
Entre y era así.
(Imaginenselo sin esos corazones y el cielo totalmente negro y con estrellas.
Fui al bar y me pedí un vodka, aunque no conocía a nadie pero lo único que quería era beber.
Estuve ahí aproximadamente 16 minutos y veo que todo el mundo empieza a gritar y aplaudir.
Y habian dos chicas alado de mí.
-QUEE, mira es hwang in-yeop es lindisimo vamoos.
-omg siii.- dijeron las 2 se fueron corriendo.
Como? Yeop acá? Con su carácter aburrido no creo que quiera beber.
En eso vi y estaba repleto de chicas todas queriéndolo tocar pero el se negaba, paso unos minutos y todas se calmaron. Yo solo quede viendo sin hacer una mueca. Pedí otra botella de vodka para beber y sentí una mano en mi hombro, me di la vuelta y...yeop.
-oh, que haces acá?.- pregunte a lo que el se sentó.
-nose, hoy estaba de buenas y decidí venir aquí, siempre vengo acá y soy pase VIP.- dijo tomando tekila.
-que bien.- dije bebiendo también.
-y tienes muchas pretendientes no?.- dije sonreilona.
-si, al parecer tu también.- dijo el mirando a mi lado izquierdo.
-que?.- dije y voltie a ver, vi 2 jóvenes tomandome fotos y viéndome mientras bebían. Me gire al otro lado y vi que mas chicos me veían.
-JAJAJ, típico.- dije aburrida.
-te vez aburrida, ven.- dijo yeop y me tomo del brazo y fuimos a la pista de baile.
Comenzamos a bailar pero el no se movía mucho, yo estaba tímida por lo cual aún no sacaba mis pasos prohibidos.
Como seguiamos bebiendo nos emborrachamos DEMASIADO y empeze a bailar seximente.
Yeop se habia cansado y se sento a verme bailar.
Ahorita subo otro CAP AAAAH SE VA A PONER BUENO
ESTÁS LEYENDO
hwang in-yeop (Amor, sex0, narc0trafico)
Randomuna historia de un joven muy atractivo entrado en la vida de la cocaina y otra joven llamada tn se enamora.