Antes de acostarme a dormir, quiero jugar un rato.
Me dirigí donde están mis ropas, en un cajón con seguro tenia una maquinita sexu4l, me fui a mi pieza nuevamente y como estaba desnuda solo puse música relajante.
Abrí mis piernas y ya saben.
9:00am.
-señorita tn, su jugo esta listo.- dijo doña juana.
Me levante y me puse una camiseta ancha y salí descalza, después vino lupita con unas pantuflas y me las puso, baje y empeze a tomar mi jugo y encendí la televisión.
Estaba dando un programa de rescatando perritos, yo suelo llorar viendo ese tipo de cosas.
-ay señorita tn, si sabe que llora porque mira eso?.- dijo lupita.
-callate, adoptare un perrito.- dije secandome las lágrimas y apagando la tv. Eran las 11:13 am, me puse algo formal para ir a adoptar un cachorro.
Al salir subí a cualquier carro. Y cuando estaba por la carretera freno muy seco porque un perrito se metio
(Imagínense maltratado)
Me estacione y baje. La perrita se veía muy deshidratada y flaca, cuando me acerque se alejaba y se veía con miedo.
-ven acá mi amor, vamos sube al carro.- dije muy amable, la perrita subió alado de mi y arranque muy rápido a una clínica de perros.
Llegue y baje con la perrita, le hicieron tratamientos y todo me costó 2000dolares, vi la hora y eran las 3:46 y decidí irme llevándome a la perrita comprándole cama. Eran las 3 pm y decidí cambiarme algo casual porque hiba a ser un viaje largo.
Llegue y estacione el coche y entre para alistar mis maletas.
-ven lupe, mira. Traje esta cachorra y como voy a viajar necesito que le des los medicamentos y llevarlo al veterinario, mientras me informen que estés haciendo todo bien yo te mandare dinero exclusivamente para to y para la cachorra siempre y cuando obedezcas.- dije dejandole 500$ para ella.
ESTÁS LEYENDO
hwang in-yeop (Amor, sex0, narc0trafico)
Randomuna historia de un joven muy atractivo entrado en la vida de la cocaina y otra joven llamada tn se enamora.