¿Hace cuanto que no hablo de ambas series en la cuenta?
Muchos me pudieron conocer por los Ships randoms entre los Warners, con Louie, Lena y June.
Ahorita les digo como empezó.
Dotuie.
Cómo se hacían populares los Ships de Warner x Duck, y sobre todo esos eran el yax, Wakko x Dewey y Dot x Webby, pues quería que un shipeo hetero sea popular como estos Ships, así que dije "Mmm ¿Con quién lo hago?" Hasta que se me ocurrió en juntar a Dot con Louie, ya que por ser los hermanos menores entre sus hermanos.
Por eso hacia referencias al ship en "muchos memes hay en patolandia" hasta hacerle dos libros dedicados al ship.
Yakkena.
Estaba viendo vídeos de gameplays de Mario Maker 2 y en sugerencias me salió un dibujo de un fanart de Yakko x Lena y empeze a shipearlos ya que lo vi mejor que el yax (ya que suelo decir que ese Ship es pedófilo)
Wakkune.
Tenía el primer capítulo de mi historia "Warnertales" quería sacarla una semana después del final de la serie, pero como estaban las apariciones de May y June, que Webby era "hija" de Scrooge (ya que quería poner Loubby) decidí cambiarlo, mientras pensaba estaba oyendo un antinigthcore de la intro de Animaniacs y pensé:
Que los Warners lleguen a Duckburg, que los chicos malos secuestren a May y June, a lo que los animaniacs la salvan y que June caiga a los brazos de Wakko, teniendo un sonrojo en el proceso.
Y así empecé a shipear a Wakko con June.
Eso sería toda la historia de esos Ships crossovers XD.
ESTÁS LEYENDO
Multifandoms
Non-FictionTodo mi historial de series que veo y sus curiosidades de mi experiencia