Boruto, Naruto Next Generations

20 2 0
                                    

Considero a Naruto y a Hinata como los peores padres de la serie.

Empezamos con Naruto.

El rubio prefiere estar en su oficina que con su familia, sabiendo la cantidad de chacra que tiene, puede hacer clones y que estos lo ayuden, así para el pueda irse a ver a su familia, resulta que lo hizo al revés.

En el episodio en donde Sarada va en busca de Sasuke, admito que me gustó volverlo a ver en acción (Aunque fue nerfeado), no tenía sentido de que el fuera a encontrarse con el emo y dándole unas palabras a Sarada de que Sakura era su madre, que más parecía una frase de padre e hija.

Cuando humilló a Boruto por hacer trampa:Entiendo de que Naruto lo haya regañado por usar un artefacto en los exámenes, ¿Pero era necesario hacerlo enfrente de TODO el público? Teniendo en cuenta que Boruto es casi un adolescente, el regaño y que las personas me andén tirando odio le daría una ansiedad.

Cuando adoptó a Kawaki:El personaje me cae bien y admito que podría ser mejor prota que Boruto, Naruto se preocupa más por Kawaki que con sus propios hijos, a tal punto de darle un abrazo algo que no lo hace con sus niños.

Naruto estuvo solo desde pequeño por culpa del tercer hokage, sin apoyo maternal, ni paternal, la gente viéndolo con odio y miedo y cuando me había enterado de que Naruto tuvo hijos pensé "Bueno, ahora Naruto va a ser un excelente padre, así para que Boruto y Himawari no les haga falta nada, ni sufran como el" y para enterarme que Naruto se queda en la oficina, deja clones en su casa y va en busca de Sasuke, si me dejó decepcionado.

Hinata.

Es como ese tipo de madres que le vale v3rga lo que hagan sus hijos.

No me molesta en qué ahora sea ama de casa, ya que ella no era muy buena ninja que digamos, pero aún así no educa a sus hijos.

Por ejemplo en la película de Boruto, cuando quedó inconciente y Sakura tuvo que llevarla al hospital, apenas despierta pregunta por Naruto enfrente de Himawari, la pobre niña preocupada por su madre y Hinata preguntando por Naruto.

Al terminar la batalla final contra los extraterrestres ella solo abraza a su esposo, sabiendo que Boruto se enfrentó algo a nivel de su padre y Sasuke.

O cuando Boruto hace una travesura, ella no lo regaña.

Por algo creo que Boruto salió con esa personalidad, falta de atención de padre y a su madre ni se preocupa por el.

Así por eso los declaro, los peores padres en Boruto.

Multifandoms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora