Capitulo único
Un cumpleaños en la distancia
.....
....
...
..
.Nota:
Saludos chicos❤️
Hoy quiero celebrar el cumpleaños de Neji dedicándole este hermoso One-shot.
Adoro este personaje con todo mi ser y nunca dejará de vivir en mi corazón, así que siempre le estaré haciendo dedicatorias para que puedan disfrutarlo tanto como yo lo hago......
....
...
..
.Después de la guerra todo había cambiado. Neji fue uno de los primeros en saberlo cuando fue transferido hacia la Aldea de la Cascada en una misión especial.
Posterior a la guerra, su vida tuvo un giro inesperado. Haber sobrevivido a un ataque mortal y soportar lo terrible de su recuperación, no fue lo único que tuvo que aguantar. Los asuntos internos del clan Hyūga también lo mantuvieron tenso. Su tío, Hiashi Hyūga, estuvo insinuando todo el tiempo que contrajera matrimonio, que conociera chicas hermosas de la alta sociedad que contribuyeran al crecimiento del clan ahora que su primogénita iba a contraer nupcias con Naruto Uzumaki.
Por supuesto que Hiashi no iba a incitarlo sin nada a cambio. El crecimiento familiar estaba en sus manos. Neji, por ser su sobrino, debía crear lazos matrimoniales con personas de su misma raza. (Así dictaba la tradición) Sin embargo, su propia hija no siguió las normativas. Obligar a Neji a contraer matrimonio con alguien de su misma sangre no era correcto. Mientras la mujer que escogiera cumpliera con sus estándares, sería aceptada sin lugar a duda.
Neji siempre lo tuvo presente. A sus 22 años estaba en la plena juventud de comprometerse. Pero había un problema. Casarse pronto no estaba en sus planes. Quizás antes sí hubiese decidido hacerlo con cualquier chica que su tío escogiera porque así "dictaba la tradición", pero ahora después de tener una segunda oportunidad de vivir, no iba a desperdiciar sus mejores años al caer en los brazos de un matrimonio arreglado.
Neji tenía una cosa en mente, seguir prestando sus servicios a Konoha como el Shinobi destacado que tanto se ha esforzado ser.
Ahora se encontraba en la Aldea de la Cascada como una misión particular. El nuevo Hokage, Kakashi Hatake, le entregó la oportunidad de viajar por un año junto a 3 colegas para prestar apoyo y sellar un contrato de paz con el presidente de la nación.
Había pasado 6 meses. Estar lejos de casa comenzó como una experiencia innovadora, y terminó siendo melancólica.
Durante el proceso, no iba a negar que había aprendido muchas cosas. Sus colegas eran personas agradables y varios estaban en la misma posición que él. Un año era demasiado tiempo. Ahora con seis meses, debía estar más que acostumbrado, pero a veces llegaba a pensar que por más que se adaptará, llegar a acostumbrarse nunca iba a suceder.
En sus momentos de soledad pensaba diariamente en su familia y amigos. ¿Qué estarían haciendo? ¿Cómo le va a Hinata-Sama? ¿Qué hay de Gai-sensei y sus otros compañeros de equipo? Sus pensamientos lo llenaban de mucha interrogación. En varias ocasiones envío cartas a Konoha en dónde recibía la misma respuesta de siempre: "Todo estaba bien".
Sentado al frente de su escritorio de su alcoba, tenía un lápiz en mano y un papel. Quería escribir una carta. Por lo general escribía para su familia, otras veces lo hacía para su equipo Shinobi, pero esta última opción no era muy frecuente. La última vez no recibió gran novedad por parte de ellos. Hinata había respondido ambas cartas en una sola, indicándole brevemente que "Ellos estaban bien y... ¡Que siguieras adelante!"
ESTÁS LEYENDO
Cumpleaños en la distancia [Nejiten]
FanfictionLo difícil de pasar tu cumpleaños lejos de tu hogar, es la soledad. Neji había sido transferido a la Aldea de la Cascada por durante mucho tiempo. Poco a poco empezó a extrañar a cada uno de sus seres queridos, principalmente a esa personita especia...