ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕓𝕖𝕝𝕝𝕒
Estaba quieta los de la reserva se llevaron a mi padre pero yo estaba parada en medio del patio todavía y las tres rubias estaban en frente de mi , ninguna decía nada , y la única palabra que pasaba por mi mente era compañera esa frase no la podía sacar de mi mente , entonces una de ellas se hacer o a mi tocando mi mano , pero yo la mire a los ojos y me aleje de ella .
Kate : por favor ... No nos dejes
Tania : te hemos esperado por mucho tiempo
Irina : no queríamos que te enterarás de esta forma queríamos darte un poco más de tiempo .Bella : yo ... Nececito un tiempo a solas .... ( Vi que ellas agachaban la cabeza y pude darme cuenta de que ella estaban dolidas y tristes .... Así que no aguante más y salí de hay con dirección desconocida .
𝕊𝔸𝕃𝕋𝕆 𝔻𝔼𝕃 𝕋𝕀𝔼𝕄ℙ𝕆 .
Tanto Jasper , rosalie y emmett veían como las hermanas denali estaban decaídas no querían hacer nada , y no querían hacer nada las tres estaban sentadas en el sillón más grande de e la sala .
Mientras que en otro lado Isabella estaba en igual condiciones , sentada mirando el paisaje , no tenía ganas de nada , solo estaba mirando a la nada y no podía sacarme los ojos de ellas tristes de mi mente , así que fui de nuevo a la casa cullen .
Cuando entré a la casa llegue a la sala las tres rubias me miraron esperanzadas pero yo sola las mire una vez para continuar caminando a una habitación que tenía en la planta baja la ventaja es que eran de las más grande , ya se había oscurecido y yo seguía viendo el bosque , entonces la puerta se habría y por hay entro emmett .
Emmett : sabes bella-bell cuando rosalie me salvó yo estaba más muerto que vivo , pensé en mi familia yo estaba preocupados por ellos , pero en unos segundos me di cuenta de que yo estaba solo ya que mi familia me dejó de lado cuando nació mi hermano y eso que era dos años menor que yo .
Bella : y que tiene que ver todo esto , en qué ellas no me dijeran la verdad cuando me convertí y ahora me enteré por las provocaciones de Jacob , yo solo nececito tiempo eso es todo .
Emmett : cuando abrí los ojos nuevamente yo era un vampiro , rosalie me enseñó todo lo que ella sabía , pasaron dos meses y yo no sabía porque no me la podía sacar de la cabeza entonces un día la confronte y ella me contó todo lo de los compañeros y desde hay que estamos juntos .... Bella dales una oportunidad para que te lo expliquen .... Y sin más salí de la habitación de bella )
𝔻𝕆𝕊 𝔻𝕀𝔸𝕊 𝔻𝔼𝕊ℙ𝕌𝔼𝕊
Tanto las denalis cómo bella estaban distraídas ninguna de ellas habían cazado , pero las tres estaban dispuestas a enfrentarla , así que las tres se levantaron y fueron a la habitación de bella , cuando entraron vieron a su compañera en el sillón mirando al bosque , las tres nos paramos en frente de ella , pero ella no levantaba la cabeza .
Después de estar un momento sin que ninguna de nosotras dijera algo nos movimos rápidamente ya que era de esperar que este era su rechazo o puede que ella todavía este enamorada de Edward , llegamos a la puerta pero su vos nos detuvo .
Bella : porque .... Porque no me lo dijeron desde un principio .... Porque esperaron a que me enterará por otra persona .
Tania : ( cuando la escuchamos hablar nuevamente estábamos frente a ella ) .... No queríamos asustarte , queríamos que te sintieras cómoda con nosotros .
Kate : temíamos a qué reaccionarias de esta misma forma .... Y todo esto es por nuestra culpa .
Irina : tu aroma nos cautivó desde el primer día , cuando Laurent te mordió no sabíamos cómo reaccionar a si que te trajimos a casa , en medio del cambio llegaron los chicos y le contamos altiro de que teníamos la sospecha de que eras nuestra compañera .
Kate : pero cuando bajaste ese día y nos miraste solo teníamos ojos para ti y nadie más , solo íbamos a esperar unos días más .
Tania : pero el lobo , complicó las cosas y sobretodo queremos saber si tú todavía sientes algo por Edward .... ( Al no tener respuestas estábamos teniendo lo peor )
Bella : ( no sabía que responder , en verdad en un momento si quise a Edward pero después de que comenzó a tratar de manipularme cada vez era menos lo que lo quería , pero ese día en el que el me dejó en el bosque ya no sentía nada por el .... Levanté la mirada y hay estaban ellas mirándome con esos ojos negro llenos de dolor , me pare de dónde estaba y camine hasta donde estaba Irina y sin pensarlo dos beses la abrace y escondí mi cabeza en su cuello ) ..... Por Edward tenía un enamoramiento pasajero y mi mente se desvela en recordarme que tengo a tres hermosas vampiras como compañera .... Aunque todavía no lo entiendo ya que según yo era su compañera .
Tania : Edward no estaba contigo porque tú fueras su compañera .... Sino que porque tú eras su tua cantante .
Bella : y eso que es lo que quiere decir ... ( Dije eso sacando la cabeza del hombro de Irina )
Kate : la tuya cantante de un vampiro quiere decir que la sangre del humano lo llama y tú sangre llamaba a Edward y el solo decía que solamente el podía estar cerca de ti , y después de un tiempo nos dimos cuenta que era para que no te contaminemos con nuestros aromas .
Bella : eso quiere decir que Edward me estubo mintiendo desde que lo conozco y cuando en las noche iva a mi habitación y se acostaba con migo , era para asegurarse de que nadie se acercará a mi .
Tania : como que Edward se iba a acostar contigo .... ( Eso lo dije sacando a bella de los brazos de Irina para comenzar a besar su cuello )
Tania : ( seguí el ejemplo de mi hermana y me puse por detrás de bella girando un poco su cabeza para besarla apasionadamente ) .... Eres solo nuestra nadie que no seamos nosotras puede besarte .
Irina : te vamos a demostrar que nuestras caricias son mejores que las que te daba Edward .... ( Rasgue la polera de bella dejándola solo con sus sostenes negros sencillos , para comenzar a apretar sus senos a mi antojos recibiendo unos hermosos jadeos de parte de ella .)
BUENO HASTA ACÁ EL CAPÍTULO DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE Y BOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
La luz De Nuestros Ojos
DiversosSi quieres ver de que se trata esta historia te invito a que la leas . LOS PERSONAJES PERTENECES A STEPHENIE MEYER ESPERO QUE LES GUSTE Y LE DEN SU APOYO