capitulo 6

87 8 2
                                    

(antes de comenzar va haber lenguaje un tanto grosero si no te gusta te puedes saltar el capítulo)
Narra bunzo:
Ya pasaron dos días después de escuchar a huggy decir eso...a decir verdad me gusta T/n y me da un poco de celos pensar que huggy me la quite...y miedo de que le haga daño...

B: agh~ yo realmente-
H: hola...Bun~zo~
B: eh?! Ah...hola huggy como estas-
H: Mira maldito conejo barato, no finjas amabilidad conmigo.
B: EY! Y TU SERAS MUY CARO?! y..finjir?-
H: callate! Te escuché ayer llevando quejas de mi a poppy~ * lo dice enojado*
B: pues....si y que?!
H: JAJAJA~ No te pongas muy atrevido conmigo o te romperé mientras sigues con vida...~
B: ...(se de lo q es capaz por eso mejor me quedo callado)
H: Así me gusta~  te lo diré una vez y espero no repetirlo partiéndote en dos
B: y...y si no quiero que?!
H: oh...pues simple~ te romperé en mil, después de todo eres un peluche JAJAJA~
B: *susurra* igual q tú...
H: como?! Osea q piensas q no soy capaz? Te daré un mini adelanto~
Narro yo:
Huggy empezó a acercarse a bunzo, bunzo retrocedió hasta chocar con la pared....huggy lo acorraló y con una garra rasguña profundamente el brazo del conejo ya nombrado...
B: AHH!!
H: jajaja~ ahora...sigues de pasado conmigo?
B: N-no...*sangrando* D-duele...
H: así me gusta...espero no hacerte más que eso...
                 ♥️🔪Continuará 🔪♥️

Holas~ que tal les has parecido la historia? Como tengo muchas cosas q hacer trataré de subir seguido haci como lo he estado haciendo, sin más q decir me despido chau~

un amor...¡¿YANDERE?! Huggy Wuggy x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora