Narra poppy:
Estaba tomando té con kissy, siento q nos están vigilando...justo en ese momento llega bunzo corriendo hacia nosotras, se ve...¿Angustiado?(preocupado)
B: poppy!
P: bunzo! ¿¡Que pasa!?
B: yo...oh! Hola kissy...
K: Hola bunzo, dinos...¿Que pasa?
B: bueno...yo estába con huggy wuggy q casualmente estaba espiando a kissy Missy y-
K: QUE!? A MI!?
B: si, y hablamos normal, hasta q le dije q iria a buscar a t/n, en eso me alejo un poco cuando lo escucho decir "Maldita sea t/n! Haces mi trabajo cada vez más difícil!" Y lo que no entiendo es...de que trabajo habla y que tiene que ver t/n ?
K: Eh? Pues está raro...y la verdad no sabría decirte...jummm
P: hummm eso es raro, creo que tenemos que vigilar a huggy wuggy y cuidar de T/n, el está raro y lo que dijo lo comprueba.
K: así es, pero... porque me vigilaba?
B: dijo que necesitaba decirte algo, peros ono cómo si estuviera mintiendome...
P: hummm creo que kissy también tiene que tener más cuidado con huggy, el no está normal...
K: si...ojala huggy no haga una locura extrema...
(Por favor huggy wuggy no hagas algo de lo que te puedas arrepentir...)
Narra kissy:
¿Que? Huggy me estaba vigilando?!
El solo vigila a intrusos o sus víctimas, espero no ser una de ellas...el es más fuerte que yo...ay huggy wuggy se que estás enamorado de T/n pero ese amor ya no es normal...eso ya es un amor...¿¡YANDERE!?
♥️🔪CONTINUARÁ 🔪♥️
ESTÁS LEYENDO
un amor...¡¿YANDERE?! Huggy Wuggy x T/N
De Todoestá es como mi primer historia yandere, entonces espero les guste, el ship es "huggy wuggy x t\n fem" si no te gusta este tipo de ship te puedes retirar, no sé permite copias ♥️