Flood, Sweat and tears

291 27 13
                                    

"Flood, Sweat and tears"

Entrada 7

Séptimo día desde que empecé a escribir este diario, ayer fue un día divertido y peligroso, (como todos desde que llegamos aquí), todo comenzó en el desayuno, Anne empezó a burlarse de Hop Pop, lo cual me pareció algo grosero de su parte, sin embargo, no le dije nada, no quería que se enfadara conmigo.

El punto es que después de que Hop Pop se fue, empezó a imitarlo y en un fuerte movimiento rompió el bastón especial de Hop Pop que había pasado de generación en generación, por lo que Anne entro en pánico al creer que nos echarían de la casa.
Así que todos emprendimos un viaje con "Loggle", quien nos redirigió a buscar la madera para hacer otro nuevo bastón idéntico, aunque el árbol resultó ser un insecto palo gigante, por lo que con este serían ya tres veces que escapamos junto con Sprig de un monstruo/bicho gigante. 

Al final logramos derrotarlo con unas termitas que extrañamente tenía Loggle, tuvimos que darle el bastón para compensar los daños y volvimos con las manos vacías.

Anne admitió que ella había roto el bastón y le dijo a Hop Pop que entendía si la echaban, pero que me dejara quedarme, que yo no tenía la culpa de nada, afortunadamente Hop Pop no sé molestó por eso y dejo que se quedará, pero tiene que ser más respetuosa.
Lo bueno es que al final todo salió bien.

Aunque justo esa misma noche empezamos a notar varias goteras en el sótano, era como si algo las estuviera creando, las repararemos pronto para evitar problemas.

°°°

El sol golpeando con sus rayos a todo ser en el lugar, un ambiente agradable en el pueblo y había paz por la mayoría de los rincones.

Estando atenta y con su raqueta en mano, Anne observó con atención a su alrededor esperando el momento justo.

_Vamos, Vamos..._ Sintió un pequeño temblor en la tierra, para que después saliera un escarabajo de uno de los hoyos en la tierra de cultivos.

_¡Ahí te va!.._ Grito Sprig. 

El insecto no dudo en abalanzarse a la tailandesa.

_¡Revés!._ Exclamo antes de golpear directamente al escarabajo con su raqueta y sacarlo a volar.

Se quedo observando en dirección a dónde se había ido, mientras se recargaba en la raqueta.

_Buen tiro._ Halago Sprig mientras sacaba su cabeza por otro de los muchos hoyos que había.

_Gracias, estuve en el equipo titular._

_No tengo idea de lo que eso significa._ Dijo el anfiibio mientras salía completamente del agujero.

Ambos se miraron con una sonrisa y realizaron aquel apretón de manos que habían inventado entre los tres, al terminar ambos rieron hasta que escucharon el sonido de un acordeón.

_¿Una rana y un monstruo del bosque, llevándose bien?_ Wally se detuvo un momento a mirarlos sin dejar de tocar el acordeón. _ Que Antinatural._ Fue lo último que dijo antes de retirarse y escapar de lo que el veía como algo extraño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| Marcanne in Wartwood ||ᵃᵐᵖʰⁱᵇⁱᵃ ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora