Única parte

60 7 0
                                    


Para Jisung no había nadie más que Minho, él era su mundo entero y solo lo veía a él. Todo el mundo decía que eran la pareja modeló y perfecta. todo era tan perfecto en su vida desde que conoció a Minho, hasta ese día.

            »»————♡♡♡♡♡————««

–Me mentiste, para irte con ese otro hombre.

–¿No lo entiendes?, Tú eres el otro hombre.

–No, Tú estás comprometido conmigo, él es el otro hombre.

–Es que no lo entiendes, ¡jamás me casaría contigo, no eres a quien quiero!

El corazón de Jisung se rompió en dos, lágrimas comenzaron a correr por sus suaves y redondas mejillas, comenzó a emitir sonidos bajos de llanto. Minho había roto su promesa de nunca romper el corazón de Jisung, era un mentiroso.

–P-perdón, yo no... –Nada, no había nada con que excusarse.–

Los pasos apresurados de Jisung se escuchaban por la casa al igual que sus lamentos, si ponías atención podías escuchar el corazón de Jisung cayéndose poco a poco.

            »»————♡♡♡♡♡————««

La tarde que todo se acabó, Jisung había planeado una cena con Minho y la familia de ambos, la cena perfecta para la pareja perfecta.

Pero, ¿Por qué?, ¿Por qué justo a días de su boda?, Si tan solo Jisung no hubiera contestado aquella llamada, no estaría con el corazón hecho pedazos y llorando a mares.

Sabía que eras inocente, pero no tanto, Han.

Jisung no entendía, ni siquiera sabía quién era la persona detrás de la llamada.

Ven a la dirección que te enviaré, y descubre tu mismo a tu lindo novio. Después me lo agradeces, Han.

Jisung no haría caso a aquella llamada ¿o si?

            »»————♡♡♡♡♡————««

–¿Desea ordenar algo, Joven?

Jisung no podía oír lo que el mesero le decía, sus ojos se habían posado en una pareja a dos mesas de él, no podía creer lo que veía, no era verdad, ese no era su Minmin.

–Minho...

Minho se acercó al otro chico para darle un beso, aunque Jisung estaba lejos podía ver como Su Minho sonreía en grande mientras sostenía con delicadeza la mano del otro chico. Esa sonrisa que alguna vez fue para él, la estaba dedicando a otro; esas manos que alguna vez tocaron las manos de él, estaban tocando las de otro; esos labios que alguna vez lo besaron, estaban besando a otro. Y no siendo suficiente, Minho saco una caja pequeña que fue entregada al acompañante de su aún prometido, no era verdad.

–¿Joven? Disculpe Joven, ¿ordenará algo?

Jisung se levantó lentamente de su lugar para después tomar su celular y salir del sitio casi ido, tanto que no podía escuchar los llamados del mesero. Su celular comenzó a sonar y observando que era el mismo número de antes, contestó.

Lamento que te hayas enterado así, pero era mejor que lo supieras ahora que vivir engañado, cuidate, Han Jisung.

Parpadeando dos veces Jisung abrió levemente los labios para después soltar un gimoteo de llanto, caminó hasta su auto y subiendo en el lo más rápido manejo hasta su casa. Recuerdos pequeños llegaron a su mente, Minho era su felicidad y eran la pareja perfecta, todos lo decían, porque estaba pasando eso, él no lo entendía.

           »»————♡♡♡♡♡————««

Rompió todo en su habitación, hasta las fotos de su infancia rompió, saco de su armario una caja que tenía las cartas de Minho, ¿Eran falsas?, Quería creer que no, no lo eran para él. En cada carta Minho le decía lo mucho que le quería y gustaba de pasar tiempo con él, así que no podía ser falso.

–¿Mentiste?

Se pregunto para si mismo mientras releía el contenido de una de ellas.

"Mi Jinsungie, estuviste hermoso el día de hoy, espero que hayas disfrutado este día, la próxima vez iremos a ese lugar que mencionaste en la isla Jeju. Te quiere, Minho."

Si todo era mentira, entonces Minho sabía mentir bien, había creído cada una de sus palabras. Cada vez que le decía que le quería, cuando sostenía su mano, cuando le sonreía, Jisung le creía, se sentía amado y afortunado porque todo eso venía de Minho.

Pero no podía hacer nada, al final del día, el corazón de Minho no latía por él, la sonrisa de Minho no la causaba él, los sonrojos y palabras lindas no era para él.

Jisung nunca fue el chico de Minho, no lo sería ni aunque él se esforzará, Jisung siempre sería El otro hombre, ese a quien Minho engaño con sus "te amo".

The Other Man ♡ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora