Nota: Tienes una gato mágico que conociste al llegar a Japón mas a delante o en el capitulo 3 explicare como y donde se conocieron.
Un nuevo día empezaba para Tn y Chomusuke el sol salía de las montañas y se asomaba a través de la sala donde Tn estaba dormido sobre el sillón era algo incómodo ya que mayormente dormía en su cómoda cama pero esa mañana la cama estaba ocupada por, La extraña mujer que la noche pasada la acababa de conocer por así decirlo.
Tn: *Despertando* Hay~ pinche sol por que no te mueres. *frotándose sus ojos y estirándose y bostezando*.
Chomusuke: Si el sol muere morimos todos y ya wey no te quejes mucho.
Dijo Chomusuke entrando a la habitación.
Tn: Tu lo dices por que dormiste cómodo *levantándose del sillón donde estaban acostado*
Chomusuke: Tu igual pudiste dormir cómodo, pero te rajaste.
Tn: No me raje, no iba a dormir en la misma cama que ella.
Chomusuke: Por que te dio miedo. *Burlándose*.
Tn: Oye apenas la conocí ayer.
Chomusuke: Pero eso no quita que de alguna forma te tiene que pagar de que la hallas salvado.
Tn: Eso lo veremos luego por ahora, tenemos que preparar el desayuno.
Chomusuke: Esta bien.
Tn: ¿Por cierto como esta ella? *Mirando a la habitación donde estaba Lucoa*
Chomusuke: Mejor en cualquier momento puede despertar.
Tn: Bueno vamos a empezar. *Empezando a caminar hacia el refrigerador y sacar lo necesario para hacer el desayuno*.
Chomusuke: Si *Saltando hacia tu cabeza y acomodándose*.
Tn: Sigo sin entender por que te gusta ir hacia mi cabello.
Chomusuke: Es por que es muy suave y me gusta.
Tn: Bueno si tu lo dices.
Los dos se dirigiéndose a la cocina para comenzar a preparar el desayuno.
Mientras tanto Lucoa se encontraba acostada en tu cama con una pequeña sonrisa tranquila ya que se encontraba muy cómoda pero poco a poco empezó a despertar ya que los rayos de sol entraba por las ventanas.
Lucoa: Ahhh~ *Despertando*.
Lucoa habré los ojos para ver donde se encontraba.
Lucoa: *Viendo la habitación*. Que... donde.... estoy.....
Tn: Vaya a fin despiertas *Entrando a la habitación*
Lucoa: Eh? Quien eres tu? *Confundido*
Chomusuke: Pues como que ¿Quién es?
Dijo Chomusuke subiendo a tu hombro.
Chomusuke: Tu master, sensei, sempai, onii-chan y salvador.
Lucoa: ¿Que?
Tn: No digas mamadas mary jane
Chomusuke: Pero si tu la salvaste ¿no?
Lucoa: No entiendo de que hablan *mas confundida*
Tn: Primero mucho gusto mucho gusto me llamo tn y el nombre de este pendejo es Chomusuke el gato volador que casi no vuela ni madres *señalando al gato* .
ESTÁS LEYENDO
Amor de una Ex-Diosa (Tn x Lucoa)
FanfictionLucoa cómete un error con Shota y a intentar arreglarlo pero solo lo empeorar terminando gravemente herida pero por suerte tu estabas ahí. ⚠️ Advertencia ⚠️ Este en ocasiones es contenido +18, si eres sensible o eres menor de edad no veas esta hist...