𖧧 ָ࣪ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ.1 𖧵ֹֺֽ໋໋݊

13 0 0
                                    

Otra vez caminando con la mirada agachada por las calles de Seúl. ¿Será que en algún momento me daré por vencido? La amo tanto que no quiero renunciar a ella, pero ella no me mira de la misma forma.

Ante estos pensamientos, levante mi mirada hacia el frente para soltar una sonrisa burlona junto a un bufido, realmente me sentía patético por hacerme ilusiones, hasta yo mismo me doy risa.

Apreté más fuerte el ramo de flores que llevaba en manos, sí, aquellos ramos que ella rechazó y empecé a caminar con una velocidad, pronto anochecería y no quería preocupar a mi hermano menor, de seguro estaría esperándome junto a los chicos.


6:37 p.m.

Abrí lentamente la puerta del departamento encontrándome con absolutamente nadie en la sala, se me hizo raro, ya que cada vez que demoraba ellos estaban ahí esperándome, parece que hoy fue la excepción, bueno, hay una primera vez para todo.

No le tome tanta importancia a eso y me fui directo a mi habitación, por suerte no la compartía con nadie, así podía desahogarme sin necesidad de ocultarme, tiré el ramo de flores hacia mi cama y con apuro quité el abrigo que llevaba.

Me senté al borde de la cama con la mirada en el suelo, comencé a despeinar mi cabello en forma de frustración recostando mis codos en mis piernas.

─¿qué más se supone que debería hacer?─. Me puse a pensar en alguna idea para poder conquistar a "Mía", ya ni sé que intento es este de tantas veces que lo hice.

─¡claro! Como no se me ocurrió antes, que bobo eres Youngmin─. Una sonrisa se apoderó de mis labios al tener una idea.

─¡Hyung!─. Seguido de esa voz se escuchó unas tocadas a mi puerta, voltee con dirección a este y respondí con una "pasé" para ver a mi hermano menor entrar.

─hola Kwani─. Le respondí aún con mi sonrisa amplía, dibujada en mis labios.

─¿por qué tan alegre?─. Con el ceño fruncido me preguntó ─no es como que seas un serio/amargado, pero hoy estás más feliz de lo normal, como si hubieras recibido una muy buena noticia, ¿qué paso?─.

─bueno, no es una buena noticia por así decirlo, pero si es algo bueno... Algo lindo que se me acaba de ocurrir─. Sin darme cuenta solté un suspiro y mire a través de la ventana la linda ciudad.



____________

Kwangmin hizo una mueca confusa por la actitud rara de su hermano mayor.

─Hyung, estás raro, pero mejor ya no pregunto más.

─por cierto, ¿dónde estuviste? Cuándo llegue nadie estaba en la sala esperándome como de costumbre y es raro que no haya ruido─. Hice una mueca y alce mis hombros.

─ah, olvidé decir que hoy tenía que salir, pero creo que los demás están en sus habitaciones descansando─. Fue interrumpido apenas término de hablar.

─¡CHICOS ADIVINEN QUIÉN LE GANO A MINWOO EN EL JUEGO!─. Jeongmin comenzó a saltar por toda la sala, se podía presenciar todo desde mi habitación, ya que estaba al lado de la sala y tenía la puerta abierta, ahí estaban los ruidosos, ya se me hacía raro.

─! Yaa! Solo te dejé ganar que es diferente─. El menor se defendió mientras pasaba su mano por su cuello.

─pueden dejar de hacer bulla─. El líder salió de su habitación con una expresión neutral, él no tenía necesidad de enojarse o algo, ya que tampoco somos tan fastidiosos. ─¡oh! Youngmin estabas aquí─. Con una leve sonrisa se adentró hasta mi habitación. ─¿qué hora fue que llegaste?, no te escuché─.

─apenas lo hice Hyung─. El nombrado asintió y luego miró a mi hermano.

─yo también llegué apenas─. Respondió Kwani, ¿no es muy lindo mi hermano?, es tan tierno y yo como el mayor debo de protegerlo.

─Estaba esperándolos para preguntarles que deseaban para cenar.

─lo que ustedes deseen, que yo pago─. Sonreí, Donghyun junto a Kwangmin me miraron ─¿qué?─.

─nada, solo me parece raro que tú quieras pagar─. Sin más que decir, el líder salió de la habitación con una cara confusa, cuestionándose mientras movía la cabeza a un lado a otro.

Mi hermano únicamente me miro raro para tocarme la frente.

─¿no será que tienes fiebre?─. Soltó un suspiro y bajo su mano. ─no, no tienes─. Sin más salió de la habitación.

─¿por qué me ven como un bicho raro?─. Me pregunté a mí mismo estando solo en mi habitación, mi mirada se dirigió hacia la cama dónde estaba botado el ramo, con apuro me acerqué para tomarlo ─lo siento florecitas, no sé qué me paso hace un momento, me enoje sin motivo─. Sí, estaba pidiéndole perdón a las flores.

Luego puse está a un lado de la mesa de noche y limpie mis sabanas debido a que habían caído una cuantas hojas.

...

─muy bien y ¿qué hacemos aquí?─. Pregunto Jeongmin una vez todos estábamos parados en una de las calles más caras de Seúl.

─Youngmin Hyung dijo que el hoy pagaba la cena, así que venimos a cenar a este restaurante lujoso─. Minwoo habló como un niño y sin más apenas termino de hablar entro corriendo al restaurante que estaba a nuestra espalda con "yeaaah", sin duda era el pequeño del grupo.

─¿pero seguro que vas a pagar todo?─. Hyunseong Hyung estaba un poco preocupado.

─calla y no digas nada─. Sin más, Donghyun jalo a Hyunseong adentro del restaurante seguido de Minwoo.

─si no quieres pagar todo, porque es claro que los Hyungs y Minwoo van a gastar mucho debido a que hoy pagas tú, yo te puedo ayudar a pagar con la mitad si gustas, hermano─. Sonrió mirándome mientras jugaba con sus manos en sus bolsillos de aquel abrigo gris que llevaba puesto.

─no te preocupes por eso Kwani, ya dije que yo hoy pago, solo disfruta la comida─. Le dediqué una sonrisa y juntos fuimos los últimos en entrar al restaurante.

Comía muy concentrado aquel platillo que había pedido, metí una cuchara de este a mi boca y en eso me di cuenta de algo, mi vista estaba en un punto fijo.

¿Mía? ¿Qué hacía ella aquí? Y... ¿Con un hombre?, al parecer estaba muy cómoda y hasta muy feliz, ay qué romántico, noten mi sarcasmo.

Ella sonreía, cuándo está conmigo no lo hace, al contario nada más me da miradas de molestia, desagradó. Al recordar aquellos momentos se hizo un nudo en mi garganta y tragué en seco.

─¿oh?─. Mi hermano estaba confundido y no sabía debido a qué, yo aún seguía mi mirada en Mía y su "acompañante" como para prestarle atención a Kwangmin.


__________

─¿oh?─. ¿Angie? Fue la pregunta que vino a mi mente al ver a mi pareja, definitivamente los celos aparecieron cuándo vi a un hombre acompañándola, no podía ver el rostro de aquel tipo.

Saque mi celular y miré a mi alrededor, todos los demás estaban concentrados en sus comidas y mi hermano mayor con la mirada perdida, así que aproveche para sacar mi celular y enviarle un mensaje.


Sweetie <3 :

¿Amor?
¿Quién es el tipo que está a tu costado?
(7:58 p.m.)

...

¿Cómo sabes con quién estoy? No importa, estoy con un amigo.
(8:05 p.m.)


Al parecer ella intentó buscarme con la mirada por todo el restaurante, si no hubiera sido por el camarero que paso con su carrito lleno con aperitivos me hubiera visto.

Solté un suspiro y continúe comiendo, ya no le preste más atención para no tener que verle muy cómoda con su "amigo" definitivamente me pondría más celoso e iría con ellos, ella tiene su espacio, así que lo correcto no sería eso ¿verdad?

ꗃ  ᴊᴀɴᴜꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora