Taehyun desde pequeño estaba seguro de que iba a ser un alfa. Era muy rudo con muchos estudiantes y se juntaba con el grupo de futuros alfas para molestar a los más débiles. A su parecer eso debía de hacer un alfa y disfrutaba de molestar a otros.
Cuando cumplió 15 todos los de su grupo se presentaron como alfas, él estaba seguro de que sería uno también así que esperó pacientemente su presentación hasta que cumplió 16.
Se había presentado como un omega.
Se sentía repugnante, toda su vida se la había pasado molestando a esos seres inútiles (a su parecer) y presentarse como uno no tenía sentido en su cabeza.
Su grupo de "amigos" se alejaron de él y empezaron a molestarlo por ser omega. Taehyun estaba muy deprimido.
Había empezado a buscar "soluciones" en internet, incluso pensó en drogarse con pastillas para volverse un alfa. Para su suerte un omega lo ayudó a salir de ese hoyo y le enseñó a aceptarse.
Taehyun empezó a dejar de luchar con su omega interior y floreció bellamente. Su rostro se hizo más fino al igual que su cintura. Sus caderas, trasero y muslos crecieron. Y por último dejó salir su naturaleza omega, haciéndose más gentil y dulce.
Muchos estuvieron sorprendidos del cambio del más pequeño ¡Se había vuelto precioso! Se volvió parte de "los ángeles" de toda la secundaria. Definitivamente era el tema más hablado hasta que ocurrió otro evento que puso de cabeza a todos.
El niño más débil se había presentado como alfa.
En su momento todos se sorprendieron ¿Cómo Huening Kai puede ser un alfa? El chico era muy bajo y delgado. Tenía rasgos infantiles y era bastante callado, por lo que era un punto fácil para molestar.
De hecho era el punto favorito de Taehyun antes de presentarse como omega.
Cuando Huening Kai se presentó tuvo que ausentarse una semana entera. Cuando regresó nadie se lo podía creer.
Ese niño bajito y añiñado, que todos creían que sería un omega o a lo mejor un beta, ahora era todo un hombre. Había crecido demasiado, ahora fácilmente pasaba el 1.80m, su rostro había madurado y se veía más serio. Su cuerpo también había crecido. Sus hombros eran el doble de lo que solía ser, y si bien seguía siendo delgado, esta vez se veía con un poco más de músculos.
Se había vuelto bastante guapo y la mayoría de omegas no podían evitar suspirar por él.
En un comienzo, Taehyun no le había prestado atención por dos motivos: Había empezado a odiar a los alfas y estaba avergonzado.
La primera razón surgió cuando muchos de estos lo empezaron a molestar, pero no de la forma violenta, sino de la forma romántica y sexual. Al inicio se sintió bastante halagado por todas los regalos y propuestas, luego empezó a molestarle cuando empezaron con sus "chistes" e insinuaciones sexuales. Para Taehyun se podían ir mucho a la mierda todos esos alfas idiotas.
Lo segundo era bastante obvio, se arrepentía de molestar a Huening. Con su cambio físico también vino su cambio en personalidad, tanto así que se disculpó con varios omegas y betas por molestarlos debido a su segundo género o apariencia. La mayoría aceptaron sus disculpas e incluso querían mantener una relación amistosa con el omega.
Kai también había cambiado. Con su nueva apariencia espantaba a algunos alfas. Su característica callada se mantenía, solo que ahora poseía un aura de poder a su alrededor. Ya nadie se atrevía a molestarlo.
Luego de un tiempo, todos se habían acostumbrado a ambos cambios. Taehyun y Yeonjun se habían vuelto muy unidos, aparte de ser los omegas más bonitos eran los mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
pretty omega | tyunning
FanficTaehyun siempre pensó que se presentaría cómo un alfa, lamentablemente las cosas no salieron como él lo pensó. Huening Kai top! alfa Taehyun bottom! omega one shot + extra mpreg, romance, estudiantil, enemies to lovers(?) mención del soojun