30. ¡Destrúyelo! (Especial).

239 34 21
                                    

Después del grito de Present Mic, todo empezaron a empujar y correr.

─Esta es una mierda, no hay espacio.

Active mi Bubble man y con ayuda de este logré movilizarme, llegué a la salida del túnel y noté el suelo congelado, felizmente estoy protegida por Bubble man. Quizá eso fue obra de Todoroki-san o de otro alumno con un kosei de hielo.

Quité mi Bubble man y me impulse obteniendo altura al hacer explotar dos burbujas contra el suelo. Mire a mis costados y vi a Bakugo y Yaoyorozu llegando a mi altura.

Hice explotar más burbujas logrando quedar a unos cuatro metros del suelo, allí hice una plataforma bajo mis pies, que serviría como un skateboard en el aire que sería propulsado por la explosión de mis burbujas.

¡Taketou _______, de la clase 1-A abandona el suelo y decide flotar sobre todos los competidores, eso es muy conveniente!

─¡Oye Kuuchan! ¡Baja para tener una carrera justa! ─oí gritar a Raku en son de broma.

Bajé unos metros y sonreí.

─Mic dijo hagan lo que quieran
─respondí de igual forma─ y este es mi lugar predilecto.

¡Eso no es justo! Oí quejarse a algunos detrás de mí.

Los miré con pereza y saqué mi lengua con el propósito de molestarlos.

Objetivo detectado, ¡múltiples!

¿Qué demonios fue eso? Mire al frente y me topé con los robots del exámen de ingreso.

Que va, pero a estos los pude vencer rápidamente en el exámen, no son problema para mí.

¡Aquí vienen los obstáculos y qué repentinos!

Un momento...

Conforme más se acercaban más grandes parecían hacerse.

¡Estos no son solo los robots a los que me enfrenté! ¡Esos son los robots de los que Raku me habló!

¡Son demasiado grandes! Superan mi límite de altura sobre la plataforma, supongo que tendré que trepar con pura explosión de burbujas de aire.

Todoroki congeló la base de algunos robots para que él pueda pasar, eso es peligroso, se ven muy inestables.

¡Él los detuvo, podemos pasar!

─¡No, cuidado! ─traté de advertir.

Vi a Kirishima cruzar por debajo de un robot que estaba a punto de desplomarse.

─¡Kirishima, no! ─grité.

El robot cayó sobre él, aplastándolo.

─¡¡¡Kirishima!!!

No puede ser, nadie dijo que podríamos morir durante el maldito festival deportivo. Mi respiración comenzó a agitarse después de ver tal escena, ¿Qué debería hacer?

Todos los demás competidores murmuraban sobre lo sucedido.

─¿De qué te preocupas, _______? ─habló Raku sonriendo.

¿Qué le sucede? ¿No acaba de ver lo que pasó?

¡Kirishima de la clase 1-A fue aplastado!

─¡Cómo si fuera a morir! ─gritó Kirishima al atravesar una pieza del robot.

Olvidé por completo el kosei de Kirishima, que estúpida fui.

Sonreí con los ojos llorosos y dudé en continuar con la carrera.

¡La clase 1-A no es más que un rebaño de mocosos molestos! Escuche que dijeron entre la multitud de competidores.

Do I Wanna Know? ⸽ Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora