02:05 P.M.
La señora Yasuko nos entregó nerviosa dos cartas que tenían el logo de la U.A.
Ambos nos encerramos en la habitación de Raku, sus manos temblaban gracias a los nervios que se apoderaron de su cuerpo. El sobre yacía en sus manos, apoyadas estas en su escritorio.
─Hazlo.
Decidió hacerme caso y con una actitud decidida, rompió el sobre, quizás se excedió con la fuerza ya que el aparato que se encontraba en su interior saltó hasta caer sobre el escritorio, reproduciéndose una grabación de All Might; hablaba sobre su excelente puntaje hasta que la frase más esperada se escuchó.
Ingresaste, muchas felicidades joven Hayashi.
Raku, parecía estar sorprendido, se quedó callado un rato, cubrió su rostro con sus manos y giró su cuerpo hasta quedar frente a mí. Apoyó sus manos junto con su rostro en mi hombro izquierdo. Nos quedamos así un rato hasta que decidió hablar.
─Lo lo-gré... ─dijo entre sollozos─: me conver-tiré en un hé-roe.
Lo abracé, correspondió a mi acto.
─¡Claro que sí! ─sonreí─, sabes que no soy buena con las palabras, pero, estoy muy orgullosa de ti, Raku.
El tomó mi mano y la colocó sobre su mejilla derecha, acariciando tiernamente.
Tenía un leve sonrojo sobre sus mejillas y nariz, al igual que yo. Que tierno.
─Te quiero mucho Kuuchan. Gracias por apoyarme siempre, gracias por ser mi mejor amiga, aunque de hecho eres más que eso, eres mi hermana.
Besó suavemente mi mano. Sonreímos nerviosos por el acto de Raku.
─Eh, ¿No vas abrir tu sobre?
─Ah, cierto.
Abrí el sobre con delicadeza, pues lo guardaría como recuerdo, coloqué el aparato sobre el escritorio y se reprodujo otra grabación.
Enhorabuena, ingresaste joven Taketou.
Mi rostro expresaba perfectamente lo sorprendida que me encontraba, sonreí incrédula. De repente, sentí dos manos sobre mi cintura que a su vez me levantaron para girarme sobre el aire, cuando me bajo, le faltaron brazos a Raku para poder abrazarme.
─¡_______, estudiaremos y nos convertiremos en héroes juntos!
⬪⬪⬪
03:10 P.M.
─¡Esto merece una gran celebración! ─dijeron al unísono mi madre y la de Raku.
Nos abrazaron mientras nos decían lo orgullosas que estaban de ambos.
─Entonces, _______-chan, encontraste tu propósito. ─me dijo la señora Yasuko con una gran sonrisa.
¿Lo había hecho? Tal vez si.
─Creo que sí. ─dije con la misma misma actitud de la señora Yasuko.
─Bueno, voy a preparar junto a Yasuko la cena para celebrar, llamen a algunos amigos ─exclamó mi madre.
¿Qué tan elaborada va a ser la cena cómo para empezar a preparar la desde las tres de la tarde?
─Les puedo ayudar si desean.
─No Raku, tú ve con _______ a comprar snacks, golosinas, bebidas y lo que comen los jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Do I Wanna Know? ⸽ Bakugo Katsuki
FanficDos adolescentes demasiados competitivos, con diferentes propósitos y puntos de vista acerca de la vida se enamoran entre discusiones y competencias, siempre acompañados de sus amigos más íntimos que los envolverán en problemas y situaciones que los...