Perdón por la tardanza es que el Liceo es una ladilla además de que mi mamá me tiene de cachifo , niñero, profesor, cocinero, sicólogo ósea ama de casa literalmente :'v
Bueno empecemos°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Narra vene
Creo que habla demasiado temprano por apenas voy bajando las escaleras me encuentro con el gringo y más atrás el come ratas y el ruso atrás mío esto no puede ser peor dios mío?
Necesitaba salir de hay lo más pronto posible asta que recordé que avía una oficina en ese mismo pasillo que tenía unas escaleras de emergencia así que en un rápido movimiento logré esquivar al gringo que casi me jala de la chaqueta que llevaba puesta y corrí como alma que lleva el diablo y logré divisar la puerta de la oficina al final de pasillo , putos pasillos porque tienen que ser tan largos
Estaba a tres metros de llegar, cuando de repente casi se me sale el alma estaba ONU saliendo de unas de las oficinas justamente la que estaba al lado a la oficina que me dirigía -coño e su madre lo que faltaba - fue lo que murmuré, Mariko de pana que yo hoy más salao quel coño , y casi me quedo petrificado cuando se volteó hacia donde estaba , de esta si no tenía salida ósea este solo era un pasillo y las escaleras y el ascenso estaban del otro lado me cago en todo
Narra ONU
Estaba saliendo de una pequeña junta para ver soluciones avía para los problemas y pues como siempre no llegamos a nada, estaba hablando con unos de los de la directiva cuando de repente se empiezan a escuchar pasos que iban bastante rápido y cuando me volteé me encuentro con nada más y nada menos que con el tercermundista corrupto asta por los poros el ruso Usa y china los cuales estaban persiguiendo al primero fruncí el seña dando a que está es la decimo cuarta vez que les digo que no corran por los pasillos, los tres que perseguían al veneco parecían estar furiosos quien sabe que carajo les abra echo para que estén así la verdad no me importa mucho esa tercermundista en especial era un imán de problemas me a causado problemas desde ya ase años ya sea peleando o robando (pendejo te mintieron sin resentimiento 😒) iba a reclamarles cuando de repente Venezuela pasa al lado mío tumbándome que carajo le pasa (llora pues :v)
Narra vene
No tuve de otra que pos arriesgarme y pasar al lado de ONU aunque no calcule muy bien la distancia de el y yo y cuando le pase por al lado lo tumbe -chamo de pana que yo no puedo estar un minuto sin cagarla- ya que obviamente no me iba a detener así que rápidamente entre en aquella oficina y la cerré con seguro y tome un gran suspiro pero no era tiempo para relajo tenía que salir rápido no estaba muy seguro si esa puerta pueda aguantar la fuerza de alguno de ellos y no pensaba quedarme a averiguar así que me acerque a la ventana avía un metro de altura de la ventana hacia las escalera pero o talvez morir a manos de ese par de locos e incluso del mismísimo ONU después de ese empujón que le di cuando de repente....
ESTÁS LEYENDO
El Día En Que Vimos Quien Eras En Realidad (ONU x Venezuela)*corto*
Fanficentra no seas paju@ :v