He did what no one else could do
For me, he let the world burn.
For me, he let the sky fall.
And this I an't believe.
How he has me at his feet. ❜@𝗺𝘆 𝘀𝘁𝗮𝗿𝗸𝘆 𝘀𝗸𝘆.
Amor; esa palabra que antes era tan insignificante para mí, pensaba que el amor sólo le hacía daño a todos. Porque sí, me hicieron mucho daño y siempre me propuse a no volver a amar. Porque sabía sabía terminaría muy mal.
Cuando te conocí, las cosas cambiaron tanto, todo lo que pensaba era en cómo me vería dándote todo mi amor. Me dije darte mi cariño de forma limitada, pero eso fue solo un pensamiento, no un hecho. Me ilusione muchas veces, pero sabia que nada de lo que soñaba contigo, se haría realidad. Eras y eres mucho para mi.
Tenía miedo al rechazo, tenía miedo a que en algún momento te arrepintieras de haberme conocido. Cuando Alex me incitó a confesar mis sentimientos, todo fue un caos en mi interior, todo yo en ese momento eran puros nervios. No quería perderte, y muchos menos sabiendo que podías rechazarme. Tú cambiaste todo en mi.
Grité cuando me correspondiste, todo era tan irreal que no lo creía. Todo era como un sueño, y si así lo era, no quería despertar de él. Desde ese dia soy la chica mas feliz, desde ese día me he prometido amarte toda mi vida. Como te dije, aún cuando mi corazón deje de latir, te seguiré amando.
Todavía recuerdo nuestro primer beso, fue un momento tan mágico, tan especial. Fuiste tan perfecto al cómo tratarme, me hiciste creer ser la dueña del mundo, me hiciste creer que el amor si existe, que el amor siempre había esperado por mi y tú el que me lo demostrarías.
Amo nuestros gustos, amo tus hermosos sentimientos, amo tu corazón, ese corazón que no te cabe en el pecho. Amo cada frase y cada palabra que me dices, amo tus dedicatorias. Amo todo de ti, sencillamente, todas estas palabras se quedan cortas a todo lo que siento por ti.
Y aquí estás, cumpliendo un mes de tantos sentimientos, un mes de tantos momentos que siempre tendré en mi memoria y en mi corazón.
Gracias por un mes lleno de amor, de tus demostraciones de cuanto me amas, gracias por un mes de tantas cosas que, Dios, no sé cómo explicarlo. Mis sentimientos hacia ti siguen intactos y cada vez más fuerte. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres mi impulso para poder sonreír todos los días. Tienes el poder de romperme o restaurarme, y eso es lo que hace que mi amor por ti se intensifique.
Quiero vivir a tu lado toda mi vida, hagamos de ésta historia la mejor, pero sobre todo, amarnos hasta nuestro último día de vida. Porque desde que te conocí, supe que nunca querría alejarme o vivir una vida sin ti. Me siento la chica más afortunada de éste mundo.
Te amo, mi puchi, mi estrellita. No me bajaste el cielo, me llevaste hasta él, me encantas desde el primer día, cada día me logras conquistar como la primera vez, gracias por todo lo que has hecho por mí, meloncito. Seré la mejor novia para que te quedes conmigo y nunca te vayas, no. ‹3
Feliz primer mes, estrellita.
‹ l-lordWalker ›