Los chicos se sentaron en una banca y comenzaron a hablar sobre el día "19 de julio" ya que era el cumpleaños de Karl y el aniversario de los dos tórtolos.
Ellos estaban planeando la comida y una cena,romántica para Karl,Karl no sabia nada,ya que Nick,no le dijo nada,por que es sorpresa. La "comida" seria en casa de Nick. Pero obviamente la cita seria en la playa,era una playa bastante serca de la casa de Nick,15minutos para ser exactos.
K-entonces a las 7:30p.m. en tu casa
N-si exacto a las 7:30.
K-ok,no quieres algo de la tienda no se unas papitas o algo?
N- si unas gomitas porfis.
Karl fue a la tienda,obviamente las cosas las tomaba,no había nadie quien le dijiera algo por tomar las cosas,prácticamente estaban solos.
Karl tomo las gomitas,unas monsters y unas lays.
Karl fue con Nick para darle sus gomitas y unas papitas que le llevo Karl,cuando terminaron de comer sus dulces se fueron a su casa que era la casa de Nick pero a Nick no le importaba tener a su novio en su casa,no había nadie quien le dijiera algo.
Llegaron y se recostaron en el sillón,en un descuido de Karl,Nick le coloco su mano en la pierna de Karl, después Nick lo tomo de la cintura para ponerlo encima de el.K- que estas haciendo.*nervioso y confundido a la vez*
N- nada malo.
K- por lo menos espera hasta nuestro aniversario.
N- pero,es que nunca te e visto tan tierno como hoy. Además ya lo hemos
Echo antes.*indignado*K- bueno esta bien,pero te quedas sin tocarme hasta nuestro aniversario, entendido?.
N- esta bien*con voz tierna*
Nick le saco el buzo a Karl,y lo empezó a besar en el cuello,haciendo leves cosquillas,pero lo suficiente para que Karl soltara una risitas.
K- yaaaa~me da cosquillas ~*soltando risitas*
N- bueno voy a hacer algo que no te dará nada de cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
SOLOS/KARLNAP
FanfictionLa historia esta echa,en fin de no causarles incomodidad a karl y a sapnap. Tiene contenido +18 no tan explisito.