cap 6

186 16 0
                                    

Cuando entraron a la casa,la mamá de Karl lo abrazo por que efectivamente Karl paso 3 semanas en "casa de Nick"

Señora victoria- hijo donde estabas todos este tiempo.*llorando*

K- estaba en mi casa.*suspiro*
La verdad es que Nick y yo compramos un departamento y pues es nuestra casa y todo,este tiempo estaba en casa,perdón por no haberte dicho nada solo que pense, que tu te enojarías.

Sv- hijo por que me molestaria, tu estas lo suficientemente grande para hacer lo que quieras.

Señor thomas- si hijo tu estas lo suficientemente grande para hacer lo que quieras,solo que hubieras avisado con tiempo toda la situación.

A- bueno señora me alegro que su hijo le dijiera eso,lo convensi para que viniera a su casa a decirle lo que pasaba y a que se despidiera.

Sv- muchas gracias Alex la verdad siempre te considere como un hermano de Karl al igual que Nick,que bueno ahora es algo mas con mi hijo y que no importa lo que pasara siempre lo hizo feliz.

N- muchas gracias señora por haberme dado la oportunidad de estar con su hijo,que la verdad estoy muy feliz por que me permitió estar a su lado.

K- madre perdoname solo que tenemos prisa por que vamos a ir al súper a hacer las compras, para la casa que hace falta un poco de comida.




Los tres chicos se despidieron,y se dirigieron al súper a hacer las compras.

A- me pueden comprar esto ¿siiii?

N- Alex pareces nuestro hijo,pero ponlo en el carrito para pagarlo.

Los chicos terminaron las compras

________________________________________
Perdón por actualizar tan tarde y por el capitulo tan corto y de fuck

SOLOS/KARLNAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora