NARRA BRITTANY
han pasado 2 semanas desde lo ocurrido con mi padree y me siento mejor sabiendo que esta muerto aunque me de pena saber que el murio convertido como vampiro ya que el era humano pero bueno cambiando de tema con kol hemos salido a beber tragos como amigos y incluso a cazar es como decir mi mejor amigo.ahora me encuentro en la sala de estar sentada mirando la tv cuando entra damon por la puerta con un chico de cabello negro corto y alto es lindo pero no es mi tipo.
hola hermanita-saludo damon
hola-respondi-el quien es-pregunte mirando al otro chico
el el dylan amigo mio -dijo
hola-salude
hola-respondio
¿y que hace aqui?-pregunte
tienes que irte con el-dijo
que-dije molesta
escucha hermana hay unos brujos peligrosos te iras a europa por un tiempo mientras yo,stefan y los demas arreglamos unos asuntos con unos viajeros-dijo
pero y kol-dije
kol no importa-dijo
damon-reclame
nada brittany es por tu bien-dijo
pero damon no me quiero ir-dije
lo se sera por un tiempo-dijo
pero damon yo..-me interrumpio
nada empaca tus cosas-dijo
aghhh esta bien-dije y me dirigi a mi habitacion empaque mis cosas.una hora despues baje con todas mis cosas llevaba 2 maletas.
hermanita te vas por un tiempo no a vivir-dijo
lo se pero es igual vamonos-dije
esta bien-dij dylan y tomo una de mis maletas y salimo de la casa metio la maleta en la cajuela y la otra tambien luego subi a el auto mientras damon hablaba con dylan y le advertia que se aleje de mi y me cuidara que tan tonta soy,luego subio al auto me sonrio y le dije que conduciera de una vez el aisntio y condujo hacia el aeropuerto al llegar el compro 2 boletos para europa la chica nos dijo que esperaramos sentados que en una hora llegaba el vuelo.1 hora despues llamaron por el altavoz diciendo vuelo 1345 con destino a europa.
ese es nuestro vuelo-dijo dylan
bien vamos-respondi sin ganas y el asintio caminamos hacia las escaleras mecanicas y nos dirigimos hacia el avion nos registramos y todas esas cosas y subimos al avion y minutos despues despegamos con destino a europa voy a extrañar mucho a mis hermanos y sobretodo a kol.
NARRA KOL
me dirigia a la casa salvatore estoy pensando en darle su brazalete decirle lo que siento por ella y que sea mi novia si eso voy a decirle eso.al llegar a la casa toque el timbre y me abrio damon el maldito presumido.
hola demente-saludo
hola esta brittany-pregunte
se fue con dylan-dijo
que dylan-dije fingiendo no estar molesto cuando en realidad estoy que hierbo de celos
un amigo mio le dije que se la llevara regresaran en un tiempo asi que no esta-dijo
esta bien adios-dije
adios-respondio y cerro la puerta.sali de ahi destrozado es la primera vez que me pasa esto me dirigo de vuelta a la mansion me cruze con klaus me dijo que habia que ir a new orleans yo asenti sin ganas y fui a empacar luego de tener todo listo subimos al auto y eliajh empezo a conducir yo apoye la cabeza en la ventana suspirando y pensando por que no se despidio de mi por que encima no le devolvi su brazalete pero no importa comenzare de cero otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una salvatore|#Libro 1
FanfictionBrittany salvatore es la hermana pequeña de damon y stefan .saco su caracter y actitud de damon y paciencia de su hermano stefan.ella llegara a mystic falls para estar con su hermano damon.ya que con stefan las cosas no van muy bien todos incluyend...