NARRA STEFAN
busque a britt por todos lados y no la encontre por ninguna parte.ahora me encuentro llendo a la mansion haber si ya habia llegado pero al llegar veo que damon no esta tal vez se fue a buscar a britt ,voy subiendo las escaleras hacia mi cuarto cuando un poco adelante del pasillo hay sangre debe ser de alguna victima de damon pense voy a su cuarto y esta vacio me dirijo al de brittany y tambien esta vacio que demoñios ocurre por que ninguno esta pense cuando tocan el timbre quien debe ser ahora pense,bajo rapidamente a abrir y cuando abro la puerta estan kol,rebekah ,klau,eliajh,caroline,elena,bonnie,matt y tyler ,vi que todos tenian cara de preocupacion.
hola ¿que pasa?-pregunte
brittany-dijo kol preocupado
que paso con ella-pregunte
desaparecio-dijo rebekah
como que desaparecio-dije confundido y asusatdo
asi es hoy en la mañana estaba con kol y rebekah -dijo caroline
¿y donde esta?-pregunte
dijo que el regreso para matarla-dijo rebekah
para matarla-dije confundida pero luego recorde los cuchillos de plata la kripita el sueño eterno todo no puede ser pense-la kripta-susurre
la kripta-dijo klaus confundido
siganme-dije y todos asintieron bajamos rapido al sotano y entre a la kripta donde estaban los ataudes,pero no estaban los tres solo uno.
¿que es este lugar stefan?-pregunto elena
la kripta salvatore-dije
¿que es eso?-pregunto kol
donde guardo a mi familia-dije
asi que no soy el unico-dijo klaus
callate es una larga historia-dije y suspire pensando donde estaban brittany y damon
NARRA BRITANNY
desperte tociendo y vi que estaba en el ataud de la kriptael cuchillo ya no estaba al parecer me habian dormido pero quien fue el que lo hizo miro a mi alrebedor y no es la kripta es una especie de bosque no hay nadie esta desolado y mas extraño aun llevo puesto ropa distinta un vestido blanco corto unas ballerinas blancas que combinan pero no estaba mi brazalete era mi favorito y mi cabello esta suelto y lacio donde demoñios esta toda mi ropa , que hago aqui,al girarme veo otro ataud me acerco lentamente y lo abro.abrirlo veo a no puede ser es damon y esta vestido de traje que demoñios esta pasando y lo poer no recuerdo nada.
que lastima ¿no?-dijo una voz a mis espalda me voltee y era no puedo creerlo era mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una salvatore|#Libro 1
FanficBrittany salvatore es la hermana pequeña de damon y stefan .saco su caracter y actitud de damon y paciencia de su hermano stefan.ella llegara a mystic falls para estar con su hermano damon.ya que con stefan las cosas no van muy bien todos incluyend...