ÚLTIMA CARTA

359 21 0
                                    

Querido Mieczyslaw...

Dicen que el amor es una de los sentimientos más maravillosas del mundo ya que con solo un segundo basta para que tu mundo brille y a la vez suene la más maravillosa melodía que alguna vez puedes escuchar.

Que razón tenía por que desde que vi esos hermosos ojos y esa brillante sonrisa caí a tus pies

Pero...
No todo en la vida dura para siempre ya que un corazón roto es también todo lo que puede quedar de eso y aún solo basta un minuto para tocar ese paraíso. Un desamor puede estar llevándote a las dolorosa agonía.

En el momento en que me dejaste algo en mi se rompió

Posiblemente tengas todas las piezas pero alguna veces esas piezas desaparecen y no las vuelves a ver por mucho que busques.

Cuando te vi por última vez supe que mi alma se iba contigo

Aún recuerdo cuando me sujetaban las mano y me llevabas a casa para callar todos mis demonios...
Pero ahora que no estás solo puedo sentir miedo de todo lo que soy y a la vez todo lo que fui.
Ya que mi cabeza con todos los gritos, con todos los recuerdos hacen que se sienta como si no pudiera respirar

Recuerdo cuando me susurrabas el amor que me tenías y como aquellos te amo silenciaban el bullicio de mi cabeza
Cariño no sabes cuánto te extraño y como rezo para que nos volvamos a rencontrar...
Aún cuando las personas dicen que éramos un juego y que nos volvimos adictos a jugarlo.
Yo les decía que posiblemente lo éramos...
Pero...
Ese juego era lo que nos permitía respirar, ese amor era real aún que no lo creyeran. Y gracias a ello antes de irte me dejaste un pedazo de ti que lo apreciaré hasta el último momento de mi vida e incluso más ya que cuando nos volvamos a rencontrar yo te contaré las miles de historias de nuestro pequeño milagro...
Se que no volveré amar en esta vida pero cariño yo tengo fe que cuando cierre los ojos y los vuelva abrir podré volver a verte y podré volver a coger tu mano.

• Fin de la carta •

Eli acompaño de su esposa e hija veía como un hermoso árbol crecía frente las tumbas de los padres de este.
Eli a pesar de derramar lágrimas no sentía dolor o tristeza sino añoranza y sobre todo felicidad ya que está más que seguro que sus padres al fin se volvieron a recontar...
Aún recuerda el día que encontró la carta días después de la muerte de su padre y como a pesar del miedo que sentía amar esa carta hizo que el día de hoy pudiera estar con lo más preciado que tienen en esta vida y lo más seguro que al igual que sus padres en sus próximas vidas también.

____________________

Arcade - Duncan Laurence

𝒀 𝒔𝒊 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora