Capitulo 1. La traición.
Que es una alianza? Muchos dirían que es cuando 2 aldeas se ayudan mutuamente, y prosperan, tanto en el ámbito militar, como el agricultural.
Pero una alianza tiene un comienzo. Y todo comienzo tiene un fin.
Había pasado una década desde ese día.
Yo, mito Uzumaki, lider del clan uzumaki, yo, junto a todo mi clan, sufrimos una terrible traición hace una década atras, aunque al final nos vengamos de lo que paso, y obtuvimos mucho más de lo que teníamos.
A que me refiero con vengamos? Bueno.
Sucede que hace años atras, el clan Uzumaki estaba aliado con la aldea de konoha, antes conocida como la aldea mas fuerte, su alianza habia sido atraves de un matrimonio politico entre Hashirama Senju, y mito Uzumaki.
Su alianza había durado muchos años, pero antes de esos años, Hashirama había creado una aldea junto a su buen amigo, Madara Uchiha! Ambos fundaron la aldea de Konohagakure no sato, (aldea escondida entre las hojas).
Después, Hashirama senju, vino al clan Uzumaki, y le propuso una alianza, donde ambos clanes se lograrían beneficiar, el clan senju les daria rollos que contenían muchas de sus habilidades, y jutsus de enorme nivel, jutsus secretos, prohibidos y Kekkei Genkais, y a cambio, el clan Uzumaki les daria de sus rollos de sellado! Si bien no eran tantos rollos como los del clan senju, el hecho que estos contenían sellos de muy alto nivel, superando con creces los de ellos, Hizo que ambos clanes llevarán acabo su alianza.
En ese tiempo, era muy sabido que el clan Uzumaki, apesar de ser pequeño, no eran para nada débiles.
De hecho, si ellos se lo proponían, hubieran podido acabar con todas las aldeas.
Por eso, luego de unos 5 años de su alianza, Hashirama tuvo 2 hijos con mito Uzumaki, suiri senju-Uzumaki, y kiraima senju-Uzumaki. luego de 30 años después, su hija mayor, suiri Senju-Uzumaki, tuvo una hija, la cual llamó tsunade.
Todo fue normal, las aldeas estaban en paz, las aldeas prosperaron, pero luego vino la deserción de Madara Uchiha, donde Hashirama tuvo que Matarlo por el bien de su aldea, donde mito se vio obligada a sellar el kyubi en ella en el proceso, y luego de 10 años mas tarde! Hashirama senju, la traiciono, junto a las 4 aldeas restantes, rompiendo así su alianza! Konohagakure, kumogakure, iwagakure, sunagakure, y kirigakure, se unieron para tratar de exterminar al clan Uzumaki. Esto era con el fin de librarse de un clan tan peligroso, pero la razón principal era el apropiarse de todo su conocimiento en el arte del sellado.
Hubieran logrado su objetivo de matarlos a todos, pero sus planes fueron frustrados por alguien! su padre! Ashina uzumaki.
Cuando el se había enterado que Hashirama senju, el esposo de su querida hija, estaba tratando de matarlos, el alejó a su clan, nombrando como nueva líder del Clan, a su hija mito, y todo lo que le pidio, fue que protegiera a su familia.
Flash back.
- Ashina, por favor, no tuve alternativa! Tu clan es demaciado poderoso para poder seguir existiendo. Tu clan es una amenaza para la paz mundial, y No puedo permitir eso. Por favor, comprendelo. Rindete y esto será muy rápido. Prometo que cuidare de tus conocimientos, y de tu gente que sobreviva. Dijo un Hashirama con su traje de batalla. Alrededor de él habían miles y miles de ninjas junto con sus líderes.
- me decepcionas Hashirama. Pensé que eras diferente a todos los demás, pero me equivoque contigo. Tan ingenuamente Pensé que te importaba más la familia como a nosotros. Pero parece que te importa mas que tu clan sea el mas poderoso! Dijo el anciano con un tono completamente molesto.
ESTÁS LEYENDO
Uzushiogakure la sexta gran aldea
FantasyMito uzumaki es traicionada por su esposo, Hashirama-senju junto con las 5 grandes naciones shinobi, donde está después de venga de lo ocurrido y les quita algo muy apreciado.