En un burdel se encontraba un chico adolescente, alto para su edad. Se removia en la cama por lo que soñaba en ese mismo instante.
- hum,...ahg!...-solo se escuchaba quejidos de su parte, lo que ahora mismo soñaba, tal vez no era un sueño, si no...un recuerdo, un recuerdo que no podria recordar aunque se esfuerze, pero por alguna razon el destino no lo quiere así.
En el sueño lo único que habian, solo eran gritos de parte de algunas personas.
-alfonso, por favor, es nuestro hijo, no podemos dejarlo, por favor! -le suplicaba la mujer al hombre de su lado que no dejaba que esta termine de hablar.
-no es no, Carmen, no pienso cuidar de otro niño, con una ya es suficiente -le dijo a la mujer, sin cambiar su expresión para jalarla lejos del lugar y llevarse a la rubia.
-no!, ¡Ken!, ¡Alfonso, Por favor!, ¡deja que se quede!, ¡¡¡KEEENNN!!! -le grito el nombre del niño, que por el grito el bebé se levanto y empezó a llorar.
A lo lejos se encontraba un auto de donde una niña rubia salia de adentro, ella al ver a su madre llorando y padre volver, no supo que hacer, pero se asusto al ver que su madre no tenia en sus manos a su hermanito, sin más corrio donde sus padres para saber donde esta su hermanito, cuando su madre dijo que no sabia, le pregunto a su padre, él cual respondio donde lo dejo, intento ir por la misma direccion de donde vino su padre pero su él la agarro del brazo para que no vaya tras ese niño.
La niña le pregunto a su madre que pasa, mas no dijo nada, su padre no la dejaba ir, empezó a forcejear, se pudo soltar, y corrio en busca de su pequeño hermanito, su padre solo se alarmo, agarro a la mujer y la voto al auto cerrando todas las puertas y asegurando las ventanas para que no pueda salir, y persiguio a su hija mayor y desde ese entonces su única hija. Mientras que él la perseguia, la niña solo apresuraba su paso para llegar donde el menor.
La niña vio a su hermanito, vio que lo cargaba una mujer en ropa interior, hasta que se dio cuenta que era un burdel, antes de poder continuar corriendo, su padre la agarro, no pudo esta vez librarse de su agarre, cosa que hizo que solo pudiera gritar el nombre del niño con desesperación, no deseaba perder a su pequeño niño, pero no podia hacer nada más que verlo por última vez...
En ese mismo instante es cuando el sueño se acaba, haciendo al adolescente despertar exaltado.
Que era eso...un recuerdo?, o que?, no lo sabia, solo que... Su familia nunca lo quizo dejar, o mejor dicho, si tuvo familia, pero... Que paso para que esto ocurriera?
La chica a la que es la hermana, pensaba que jamás lo iba volver a ver en su vida...o ese creia, ya que desde ese momento se juro encontralo, cueste lo que le cueste. Y lo encontró por suerte, sano y salvo, teniendo amigos, lo que ella agradece...Pero le preocupa algo...¿que pasara cuando su padre se entere que hablo con él?.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA MAYOR DE DRAKEN || COMEDIA || TRAGEDIA ||
FanfictionDraken jamas en su vida fue hijo único, alguna vez si tuvo familia, pero hubo un problema, su padre, no lo queria, y lo dejo en ese lugar. Draken ha empezado a tener sueños extraños con algunas personas que no conoce, ¿quienes son? ¿algun dia lo sab...