Veamos, aparte de que soy bilingüe y que me repito más que mi putísima madre bebiendo litronas, quería hablar sobre mi relación en general con las mujeres y tal, haya vamos gente fabulosa!
Comenzamos explicando que cojones me pasa, primero: "no salgo de casa"
Hermano pues eso, soy un "virgen" y ya, pero que cojones digo socio, en fin, la cosa es que todo lo que dije antes no tiene na que ver con lo que venía pensando la verdad xDddd
Pero bueno, la cosita es que me da mucha curiosidad el cuerpo de alguien al conocer a esa persona, OSEA, cuando tenía novia y tal (no me sienta bien recordar cosas del pasado pero todo sea por definir bien como me siento pa los 3 ramdons que lean esto) me sudaba los cojones el físico de ella, ya luego luego pues cosas y me cago encima, entonces al terminar todo no se que cojones me pasa que intento imaginar el cuerpo de las personas que conozca y juro que lo hago sin connotación sexual, por qué estoy enfermo pero no tanto, osea es como que me da muchísima curiosidad saber cómo son los cuerpos de los demás y no sé, tampoco sé si voy a subir esto, no debería de seguir escribiendo, no me sirve de nada, no me hace sentir mejor, y encima luego me meten en listas de psicología gente random y otros me dicen cosas que me afectan mal, vamos bien!!
También iba a preguntar que como es mejor subir las mierdas estás, los desahogos.
Con este estilo
O así normal y mamarla, si alguien lee esto que me diga xfavo, que si no no sé qué cojones hacer, por qué a mí me la suda como se vea por qué no lo leo, pero vaya a ser que se vea mejor de una forma que la otra, yo que sé ayuda porfavor