Soy incapaz de enamorarme, digo, de encontrar de quién enamorarme, pues imagínate, no tengo relevancia en vidas ajenas, pues soy una mera marioneta en este mundo llena de estas, solo soy una más de las que viven y no destacan, soy al que miras con desprecio, el que destaca por su mirada vacía, quien lo diría, el chaval que sonreía, la vida es dura, todos los sabemos, pero llevar tantas piedras encima y sin acompañantes, te hace sufrir más, el sufrimiento es más llevadero si tienes con quién llevarlo, solo, en solitario todo es más complicado, con quien puedes hablar cuando estás solo? Con quien? Prostitutas? Psicólogas? Falsos amigos que solo buscan el interés propio? Falsos romances que solo buscan sexo? Dime, que debo de hacer para ser feliz? Pregunto siempre, a quien? Nadie lee estás palabras de un solitario y delirante chaval, que sufre en silencio, pues cuando habla, nadie le escucha y cuando se siente escuchado, no sé siente amado, pues el amor no es fácil y muchas veces es duro, doloroso y poco llevadero, como todo en la vida, todo es igual? Todo duele? De que sirven los momentos felices si solo aprendemos de los malos, de las malas experiencias y sufrimiento, dime, dime el sentido de vivir en un mundo injusto, donde vivimos para otros, para trabajar, comer y dormir, vivir para repetir ese ciclo, segundos, días, años, hasta la muerte, hasta que seamos huesos bajos tierra o polvo olvidado en aquella urna en el desván, que será de nosotros? Incluso quienes fueron famosos en el pasado, quien los recuerda con regularidad? No quiero dejar huella en este mundo, solo quiero que mi paso por este, me sea placentero, que no lleve todo esté sufrimiento solo y tenga con quien llevarlo pues tengo claro, que no quiero vivir así, entiendes?